YouTube viral: agarra coraje y quiere encarar a acosador y se lleva terrorífica sorpresa [VIDEO]

Un tremendo susto. Un hombre compartió en YouTube el momento exacto en que intenta encarar a su acosador, sin sospechar que se llevaría una espeluznante sorpresa que se volvió viral en las redes.

Un tremendo susto. Un hombre compartió en YouTube el momento exacto en que intenta encarar a su acosador, sin sospechar que se llevaría una espeluznante sorpresa que se volvió viral en las redes.

Imágenes terroríficas. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se ha vuelto 'popular' un video que muestra el momento exacto en que un hombre intenta encarar a su acosador y se lleva una tremenda sorpresa que lo dejó totalmente boquiabierto y que además provocó que el video se viralice.

Según gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que recogió esta historia, este usuario de 4chan reveló que el hombre misterioso se paraba afuera de su apartamento y no apartaba la vista de su ventana, incluso se quedaba hasta la madrugada viéndola.

Un noche, después de salir del trabajo, el hombre regresaba a su domicilio y sintió que alguien lo seguía. Da la vuelta y se percata que muy cerca a él había un joven que vestía una chompa con capucha negra que caminaba muy cerca de él.

Aunque pensó que sería asaltado, el hombre siguió caminando y llegó a su casa, cuando revisó su ventana, notó que el joven que lo seguía era en realidad el misterioso acosador que solía quedarse viendo su ventana hasta muy tarde.

De acuerdo al video, que tiene más de 29 mil reproducciones en YouTube, el joven acosador aparecía todas las noches y se quedaba mirando fijamente su ventana, lo hacía por horas e incluso una vez revisó a las 3:00 a.m. y lo vio ahí parado.

Como podrás apreciar en el video, publicado en YouTube el pasado 1 de octubre, una noche el hombre decide enfrentar a su acosador y sale a buscarlo con la intención de encararlo; sin embargo, sucedió algo que puso los pelos de punta a miles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO