Vía Facebook: Keiko y Alberto Fujimori son 'troleados' por afiche de un taller de teatro [FOTO]

Taller de teatro usó en su publicación de Facebook los rostros de Keiko y Alberto Fujimori para promocionar sus clases. La foto que compartieron no tardó en hacer viral por el cuestionable mensaje. 

Taller de teatro usó en su publicación de Facebook los rostros de Keiko y Alberto Fujimori para promocionar sus clases. La foto que compartieron no tardó en hacer viral por el cuestionable mensaje. 

Polémica publicación de Facebook ha llamado la atención de los usuarios fujimoristas y también de los detractores del partido naranja. La imagen de apoyo que usó un taller de teatro para promocionar una de sus clases en las redes sociales sorprendió a los internautas porque usan como referencia a Keiko y Alberto Fujimori. 

La escuela de actuación usó como inspiración para su publicación a la lideresa de Fuerza Popular y los recientes acontecimientos de la política peruana. El padre de Keiko se incluyó en la foto de Facebook, que además fue acompañado de curiosos mensajes que ironizan sus declaraciones y estado de salud. 

"No aprendas actuación de malos ejemplos; apréndelo en el Taller de teatro juvenil" indica la publicación de Facebook que ha llamada la atención de los usuarios. A través de una imagen muy descriptiva, el post critica a los fujimori. 

La imagen que el 'Taller de Teatro Juvenil' compartió en Facebook toma las últimas actuaciones de Keiko Fujimori y su papá con humor y a la vez los cuestiona. "Esto no es llanto; es mala actuación" así describe las lágrimas que derramó la lideresa de Fuerza Popular al enterarse que su padre vuelve a prisión. "No solo es mala actuación; es cobardía" opina sobre las palabras que el exdictador Alberto Fujimori emitió en un video desde una clínica para las redes sociales.  

Además, la foto de la publicación polemiza "Esto no es actuación, es racismo", refiriéndose a los personajes de la Paisana Jacinta y la imitación de la 'Foquita'. La imagen ha sido compartido por cientos de usuarios que consideran la referencia como una publicidad muy efectiva. 

Mira la curiosa publicación de Facebook: 

Aquí puedes leer todos los comentarios: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO