Vía Facebook: triste final de pareja que se conoció desde niños y que crecieron juntos [FOTOS]

Historia entristece Facebook. Un joven conoció a una chica durante su adolescencia y se enamoraron, pasaron los años y ellos crecieron, todos pensaron que esta pareja se casaría, pero el destino tenía otros planes.

Historia entristece Facebook. Un joven conoció a una chica durante su adolescencia y se enamoraron, pasaron los años y ellos crecieron, todos pensaron que esta pareja se casaría, pero el destino tenía otros planes.

Te tocará el corazón. Miles de personas en Facebook quedaron muy tristes, luego de conocer la historia de una pareja que se conoció en la adolescencia y se enamoraron de inmediato, todos pensaron que pasarían su vida juntos, pero el destino quiso separarlos.

Las imágenes de estos dos enamorados nos revelaron todo lo que pasaron juntos y ha conmocionado a todo Facebook, puesto que pese al inmenso amor que se tenían la historia no tuvo un final feliz.

Según nos contaron las imágenes compartidas en Facebook, dos jóvenes enamorados se conocieron en el año 2007 cuando apenas estaban en el colegio; juntos pasaron muchas aventuras y poco a poco se dieron cuenta de que la amistad que tenían se convirtió en amor por lo que se volvieron inseparables.

Facebook

Juntos pasaron muchas cosas, momentos divertidos, viajes, tristezas y miles de historias las cuales fueron retratadas en diversas fotografías que hoy se han viralizado en Facebook. Los jóvenes enamorados fueron creciendo y formalizaron su relación hasta que algo inesperado cambiaría sus vidas para siempre.

FacebookFacebook

Y es que en febrero de este año, a la joven mujer le detectaron un neuroblastoma, un cáncer que mayormente se manifiesta en las glándulas suprarrenales; y todo cambiaría para ellos. Los enamorados decidieron salir adelante y luchar juntos contra esta terrible enfermedad.

Facebook

Las radioterapias a las que se sometió hicieron mella en ella, pero juntos saldrían adelante de esta difícil prueba que la vida les puso. 

Facebook

Sin embargo, no todas las historias de amor terminan como uno las quiere; la joven mujer falleció pero su pareja nunca la dejó hasta el último minuto de su vida. En Facebook se compartió el sentido homenaje que el joven quiso brindarle en su velorio, donde le dedicó una emotiva canción la cual ha enternecido a miles de usuarios en la red social.

El video se ha ganado el respecto de miles de usuarios en Facebook, quienes resaltaron el enorme amor que se tuvieron y le desearon miles de bendiciones a este joven quien demostró que el amor sí existe y este video es prueba de ello. Te dejamos el impactante video con la despedida del sujeto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO