Facebook: niño cree que lo volvieron invisible y se pone a rezar para regresar a la normalidad [VIDEO]

Un nuevo niño cayó en la broma del invisible y su divertida reacción se viralizó rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

15 Sep 2018 | 18:25 h

Un nuevo niño cayó en la broma del invisible y su divertida reacción se viralizó rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Cayó en la trampa. Un video que circula en Facebook da cuenta del divertido momento que protagonizó un niño luego que unos familiares le hicieron creer que se había vuelto invisible. A el menor no se le ocurrió mejor idea que ponerse a rezar con tal de que pueda volver a la “normalidad”. Sigue leyendo la nota para que sepas más.

¿Por qué este video se volvió viral en Facebook? Hace algunas semanas han aparecido diferentes clips en donde varios adultos hacen creer a los niños que se vuelven invisibles. Estos al inicio no parecen creerlo, pero luego que le hacen ver una foto, sus gestos cambian radicalmente.

Precisamente, este video de Facebook trata de esa broma, pero con un detalle que lo diferenció del resto, porque la víctima, otro niño, tuvo una divertida reacción luego que sus familiares lo volvieran “invisible”. El menor se asustó por lo que le habían enseñado y se puso a rezar un padre nuestro para que lo volvieron a su estado natural.

Los adultos se ponen a reír a carcajadas, pero cuando el niño ya no puede contener las lágrimas, le confesaron que todo se trataba de una broma y el menor por fin se puso más tranquilo. El video publicado en Facebook ha generado todo todo tipo de reacciones entre los ususarios que lo han visto.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar