YouTube viral: afirman que 'Tierra de gigantes' es accesible a través de extraña cueva [VIDEO]

Te asombrarás. En YouTube existe un video que muestra la historia de una extraña cueva del amazonas sería la puerta de acceso a una 'Tierra de gigantes'.

Te asombrarás. En YouTube existe un video que muestra la historia de una extraña cueva del amazonas sería la puerta de acceso a una 'Tierra de gigantes'.

No podrás creerlo. Miles de personas en YouTube quedaron impactadas, luego de que se volviera tendencia un video que muestra la historia de una extraña cueva que sería la entrada a una tierra de gigantes, un hecho que ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Las siguientes imágenes han impactado a más de una persona. Muchos usuarios de YouTube se quedaron impactados luego de enterarse la historia sobre una tribu del Amazonas, la cual señala que toda persona que entra por una cueva, llegan a una extraordinaria 'Tierra de gigantes', o afirmado en el clip ha dado la vuelta al mundo.

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que compartió esta historia, reveló que la tribu macuxi, que vive en la amazonía de Brasil, Guyana y Venezuela, están convencidos de que son los descendientes de los hijos del Sol, el creador del Fuego y de la enfermedad y los protectores de la "Tierra interna.

Según sus tradiciones, los macuxies tenían la tarea de vigilar la entrada de una cueva que llevaba a un mundo bajo tierra, el cual era habitado por criaturas que medían de 3 a 4 metros de altura y donde todos los objetos eran sumamente enormes.

En el material audiovisual, que superó las 20 mil reproducciones en YouTube, algunos macuxies (hasta el año 1907) entraban a la cueva y para llegar a esta 'Tierra de gigantes' tardaban alrededor de 13 a 15 días, ya que el camino era una especie de escalera con peldaños gigantes.

"Después de 4 a 5 días de viaje, aquellos dentro de la cueva perderían peso y masa corporal, permitiéndoles moverse mucho más rápido", dice esta leyenda macuxi que fue recopilada por este famoso youtuber que toca temas paranormales.

De acuerdo al video, los macuxi que regresaban de este peligroso viaje volvían más fuertes y sobre todo más sabios, por lo que la gran mayoría se volvía en los líderes de esta tribu que dejó de realizar esta práctica actualmente.

Si quieres saber más detalles sobre esta historia que ha enganchado a miles de cibernautas, no dudes en revisar este video subido por el popular youtuber gRUNgerOFICIAL.

Otros virales de YouTube: 

Niño buscaba ser popular y grabó a su padre en íntimo momento

Un viral que circula por la plataforma de YouTube ha causado impacto en los usuarios, la estrategia que tomó un pequeño niño, de nombre David, para obtener más seguidores en su cuenta personal ha sido una de las que más risa ha causado en Internet

En pequeño incursionó como youtuber en las redes sociales y no tuvo mejor idea que grabar a su padre en un íntimo momento para ganar más seguidores. Sigue este enlace para ver el video y matarte de risa. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO