Facebook Viral: niño es sorprendido por su madre al hacer el #TareaChallenge [VIDEO]

En las redes sociales se desató varias carcajadas. Un estudiante decidió cantar el nuevo viral del #TareaChallenge y su madre que estaba escondida, reaccionó de forma increíble. No dejarás de reír.  El clip se volvió viral en Facebook.

En las redes sociales se desató varias carcajadas. Un estudiante decidió cantar el nuevo viral del #TareaChallenge y su madre que estaba escondida, reaccionó de forma increíble. No dejarás de reír.  El clip se volvió viral en Facebook.

Te sacará mas de una sonrisa al ver las imágenes. Un niño es el protagonista del nuevo viral de Facebook, quien quiso librarse de todos sus quehaceres escolares, es por ello que empezó a cantar el #TareaChallenge, sin imaginar que sería descubierto por su madre. Acá te contamos lo que ocurrió y sobre el nuevo reto viral #Challenge

Los retos virales de los usuarios se propaga por Facebook y otras redes sociales a los pocos días de su creación. Este nuevo desafío para los escolares está causando furor por lo peculiar de sus frases. Esta nueva historia se robará tus carcajadas.

En el clip de Facebook se ve a un pequeño estudiante sacado su cuaderno, y al ver que tenía "demasiada tarea", cantó el “Challenge de la tarea” y tomó la decisión de guardar todo para no hacer sus actividades de la escuela.

“La terea tururuturu, La terea tururuturu, La terea tururuturu, no la voy hacer tururuturu, no la voy hacer tururuturu”, es la nueva letra del reto viral que cantó el estudiante en el popular video de Facebook. A los segundo la madre apareció y actuó de singular forma. 

La señora al escuchar que su hijo estaba apunto de evitar realizar sus tareas de la escuela apareció con un cuaderno que se lo lanzó en la cabeza, “Si la vas hacer tururuturutu, Si la vas hacer tururuturutu”, indicó la mujer uniéndose a la canción de su niño, el popular #TareaChallenge

Mira aquí el divertido 'Challenge' de Facebook: 

 

 

Otros virales de Facebook: 

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfiecon su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales.

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace.

Quiere "robarle" beso a su amiga y sucede lo impensado

Inesperada respuesta recibió un joven al querer “robarle” un beso a su amiga, el desenlace se ha vuelto viral en Facebook. Creyó que la mejor oportunidad era cuando se estaban tomando un selfie, pero las cosas no salieron como él quería.

¿Cómo reaccionó la chica ante este intento? Sigue este enlace para ver la extraña reacción que tuvo la joven con la actitud de su amigo. 

Te puede interesar