YouTube: extraños seres de otra dimensión son captados por máquina de español

Te quedarás aterrado. Varias criaturas de otra dimensión fueron fotografiados por el invento de un científico. Las instantáneas asustaron a todos en Youtube.

Te quedarás aterrado. Varias criaturas de otra dimensión fueron fotografiados por el invento de un científico. Las instantáneas asustaron a todos en Youtube.

¿Quién lo hubiese imaginado? Al parecer no estamos solos pues, unas raras criaturas de otra dimensión, han sido captadas por una máquina que científico español inventó. Las imágenes han causado miedo entre los usuarios de las redes, especialmente en YouTube, que nunca imaginaron que estos seres tan extraños pudieran existir.

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube encargado de publicar esta historia, reveló que el nombre de este estudioso español es Daniel Nemes, un astrónomo que construyó una máquina llamada 'Energivisión' con la que ha hecho fotografías aterradoras.

La máquina, basada en la tecnología de la espectrometría, está compuesta de materiales como pantallas ultra sensibles, lentes de alta precisión y paneles de luz solar, según detalla este video de YouTube que superó las 28 mil reproducciones.

De acuerdo al video, subido YouTube el pasado 12 de septiembre, la primera criatura extraña que Nemes fotografió tenía un aspecto extraño, pero guardaba características humanoides, por lo que el científico dijo que serían seres de otra dimensión.

Después de publicar estas fotos, el científico fue publicando otras imágenes muy aterradoras. Según indicó, mirarlas por un tiempo prolongado puede causar efectos negativos, como migrañas, dolores del cuerpo, cansancio crónico, vómito, etc.

"Este impactante misterio generó mucha polémica. Algunos afirmaron que todo era falso, pero otros, que esto era muy escalofriante, y que los seres de otra dimensión, en efecto, son demonios o algo parecido", se puede leer en la descripción del video de YouTube.

foto

foto

foto

Otros virales de YouTube: 

Extraño 'hombre de negro' realiza el peor acto de terror

En la plataforma de YouTube se ha viralizado la repentina aparición de un extraño "hombre de negro" a un concurrido bufete de abogados en Estados Unidos. ¿Qué fue lo que hizo esta extraña imagen?

Sigue este enlace para enterarte de los detalles de esta escalofriante escena, relatada por un empleado.  

Mira la espeluznante escena que cometió un extraño hombre de negro 

Un extraño video publicado en página ApexTV Español en YouTube ha alarmado a toda una población por las imágenes de un extraño “hombre de negro” que apareció en el mundo real y el acto que realizó paralizó a toda una sociedad.

Si quieres saber más detalles de este espeluznante hallazgo de un extraño "hombre de negro", sigue este enlace para ver el video completo. 

Así es el ojo del huracán Florence capturado por piloto cazahuracanes

El tifón más potente en 36 años. El huracán Florence ha obligado a la evacuación de más de un millón de personas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Estados Unidos. Sin embargo, además de causar un tremendo temor, este fenómeno natural, también ha provocado la curiosidad de muchos.

Como Nick Underwood, un caza huracanes que pudo entrar al ojo del huracán y obtuvo estas imágenes para Youtube. Sigue este enlace para ver las increíbles imágenes.  

Graban a hormiga reina con sus miles de crías y video es impactante 

Los nacimientos de los insectos son fascinantes, ya que todos tienen una forma muy peculiar de llegar al mundo. En las hormigas, por ejemplo, la encargada de dar a luz es la 'hormiga reina' y un video de YouTube te mostrará cómo lo hace.

Las impactantes imágenes, que superaron el millón de reproducciones en YouTube han dado la vuelta al mundo. Sigue este enlace para leer la nota completa y ver el video viral

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO