Facebook Viral: Graba su primera canción, pero es sorprendido de la peor forma [VIDEO]

A través de Facebook podemos ver este video que ha causado gran sensación por el terrible momento que vivió un joven cuando quería grabar una canción.

A través de Facebook podemos ver este video que ha causado gran sensación por el terrible momento que vivió un joven cuando quería grabar una canción.

Facebook hace reír a sus miles de usuarios con los videos más divertidos de las redes sociales, como pasó con un joven que sueña con ser cantante, pero que mientras practicaba recibió el mayor susto de su vida. Las personas comentaron que comentaron el clip, repetían constantemente que “vieron el mejor video de la historia”.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas con el terrible momento que vivió el aspirante a ser cantante cuando fue interrumpido de la peor forma posible. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este joven que intentó grabar su primer sencillo, pero que fue sorprendido por su madre, de la peor forma.

El joven quería convertirse en la nueva estrella popular de la música urbana, por lo que decidió grabar este sencillo para Facebook, así que colocó el micrófono, puso la cámara e hizo todas las instalaciones necesarias en su habitación para dar inicio a esta aventura, sin imaginar, lo que le pasaría más adelante.

Tal como se puede ver en el video de Facebook, el joven comienza a cantar su canción, pero de pronto es sorprendido por su madre, que ingresa a su cuarto de forma violenta, para decirle que deje de hacer música, entre otras frases. Él se molesta ante lo ocurrido, pero eso no sería todo.

Sin ponerse a cantar de nuevo la música comienza a sonar y su madre vuelve al cuarto donde intenta apagar todo lo que hay alrededor y no contante con ello, golpea con otro objeto a su hijo.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO