Vía Facebook: mujer se estrella contra puerta de vidrio por mirar en exceso su celular [VIDEO]

Lección aprendida. Una joven caminaba distraída mirando su celular sin darse cuenta de lo que había delante. Por lo que se estrelló contra una puerta de vidrio ante la atenta mirada de toda una estación de tren. 

Lección aprendida. Una joven caminaba distraída mirando su celular sin darse cuenta de lo que había delante. Por lo que se estrelló contra una puerta de vidrio ante la atenta mirada de toda una estación de tren. 

No dejar el celular puede ser peligroso. A través de Facebook se viene difundiendo un vídeo en el que queda demostrado una vez más que cuando se va caminando es necesario mantener la vista al frente. Ejemplo de esto es lo que le sucedió a una joven que fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento. Lo que sucedió te dejará impactado.

No midió sus acciones. Un nuevo viral de Facebook da cuenta del vergonzoso y doloroso momento que vivió una señorita, quien, por mirar más de la cuenta su celular, rompió una puerta de cristal con su cuerpo. El impacto fue tan fuerte, que tuvo que esperar para ser auxiliada para que no sufra heridas mayores. Sigue leyendo la nota.

De acuerdo a medios internacionales, todo habría ocurrido en la entrada a la estación de Admiralteiskaya, del metro de San Petersburgo, Rusia. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente publicadas en Facebook en donde no tardó en viralizarse.

La joven de unos 20 años aproximadamente, quedó incrustada en medio de la puerta de cristal ante el asombro de todos los peatones que se encontraban cerca al lugar. Cuando se dio cuenta de que no podía salir por su propia cuenta, espero que los encargados de seguridad la auxiliaran. En Facebook, miles de usuarios se han sentido identificados con este caso.

Por fortuna, la joven no sufrió lesiones graves, más que algunos pequeños cortes a la altura de la frente. “Eso le pasa por distraída, no puede ser tan irresponsable de caminar mirando todo el rato el aparato, para la próxima le puede pasar algo peor”, escribió un usuario se Facebook.

Otros virales de Facebook

Señora desmiente mito del aguaje

Gracias a Facebook hemos sido testigos de un divertido viral que tiene como protagonista a una mujer que desmintió el mito del aguaje, la deliciosa fruta de la selva que muchos dicen que te hace homosexual.

El video, que puedes encontrar aquí, ha dado la vuelta al mundo y miles de personas se han sorprendido mucho al verlo. Te aseguramos que no te arrepentirás cuando lo hagas.

Enorme criatura marina quiere tomarse selfie

Una enorme criatura marina está causando sensación en Facebook, luego de que protagonizara un video en el que aparece quitándole la cámara a un buzo para tomarse un selfie.

El material audiovisual ha sorprendido a propios y extraños, la mayoría de ellos está impactado por la inteligencia de esta criatura que en realidad es un pulpo. Si quieres ver el video, entra a este enlace.

Pato usa truco y 'trolea' a tigre

Un pato es la nueva estrella de Facebook, luego de que fuera grabado 'troleando' a un tigre que estaba a punto de comérselo. El video está causando sensación en las redes sociales y no puedes perdértelo.

El inesperado desenlace, que podrás observar entrando a este enlace, ha dejado sin palabras a miles de usuarios en la red social, quienes no pueden creer la astucia de este pato.

Abuela se enfrenta a luchador profesional

En Facebook está dando que hablar un video que muestra el preciso momento en que una abuelita se enfrenta a una luchador profesional y sale victoriosa, ante el asombro de todos los presentes que no podían creer lo que estaban viendo.

El inesperado desenlace, que podrás revisar entrando a este enlace, ha sorprendido a propios y extraños y si quieres verlo, entonces no dudes en entrar a la mencionada publicación. No puedes perdértela por nada del mundo

Infantil estafa

Una apurada mujer fue víctima de una estafa bastante inocente luego que aceptara varias monedas de cinco soles pegadas. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

La joven se alejó del lugar donde había recibido las monedas y cuando quiso disponer de ellas, se dio cuenta que en realidad le habían dado otra cosa. Míralo en este enlace

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales.

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO