Vía Facebook: Pato usa increíble método para que tigre no se lo coma [VIDEO]

Un pato se ha convertido en todo un héroe en Facebook gracias a su video donde se le ve engañando a un tigre que lo quiso devorar. Las imágenes ha hecho reír a miles en las redes sociales. 

Un pato se ha convertido en todo un héroe en Facebook gracias a su video donde se le ve engañando a un tigre que lo quiso devorar. Las imágenes ha hecho reír a miles en las redes sociales. 

Como siempre los animales son los reyes de los vídeos virales de Facebook. En esta ocasión un pequeño pato hizo quedar en ridículo a un tigre, en el momento en que ambos se encontraban en un laguna, justo cuando el tigre estaba listo para cazarlo. El vídeo no deja de acumular reproducciones en la red social.

Facebook es la red social favorita de millones de personas por los videos curiosos que ahí se comparten, justamente el clip que te presentamos a continuación es uno de esos, cuando lo veas quedarás asombrado por la astucia del animal ante el acecho de un feroz tigre.  

En las imágenes que compartió una página de Facebook se puede ver a dos animales, un pato y un tigre, pero no se están refrescando, sino están en una tensa situación. El felino vio al ave nadando y se acercó lentamente para hacerlo su presa. El pato se da cuenta a tiempo y decide huir aleteando hacia la dirección opuesta. 

Esto es percibido por el tigre ya que decide atacar al pato de un solo movimiento. Lo que el felino no sabía es que el ave tenía un "as" bajo el ala, pues en menos de un segundo este desaparece de su vista y logra salvarse, tal como muestra el registro de Facebook

La técnica que usó el pato silvestre para salvar su vida ha generado diversas reacciones en Facebook, los internautas se han sorprendido mucho con la astucia del ave porque supo cómo salir de una situación difícil, hecho que para otros animales hubiera sido al revés. 

Cabe mencionar que el video ha tenido más de 200 mil reproducciones en Facebook, al igual que el número de compartidos. Entre los comentarios que se pudo leer en la publicación están "ese pato vivirá patodalavida", "¿no es el pato Lucas?" , "el tigre se quedó con hambre", son algunos que más reacciones tuvieron. 

Mira el video publicado en Facebook: 

Otros virales de Facebook:

Infantil estafa

Una apurada mujer fue víctima de una estafa bastante inocente luego que aceptara varias monedas de cinco soles pegadas. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

La joven se alejó del lugar donde había recibido las monedas y cuando quiso disponer de ellas, se dio cuenta que en realidad le habían dado otra cosa. Míralo en este enlace

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace

 

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO