Facebook: niña participa en carrera de atletismo con una muleta y el final es conmovedor [VIDEO]

Pese a la desventaja, la niña corrió hasta la meta como pudo y al final todos quedaron sorprendidos. Video se ha viralizado en Facebook.

Pese a la desventaja, la niña corrió hasta la meta como pudo y al final todos quedaron sorprendidos. Video se ha viralizado en Facebook.

Como no emocionarse. Un video que circula en Facebook ha conmocionado a miles de usuarios debido al alma competitiva de una niña que participó de una carrera de atletismo con una muleta. Pese a la desventaja, la menor dio todo de si para llegar a la meta. Lo que ocurrió al final es emotivo. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, la menor de unos 10 a 11 años aproximadamente, corre junto a otras competidoras de su edad. Pero a diferente del resto, ella llevaba una muleta por falta de una pierna. Ante la evidente desventaja, todas las otras niñas corren más rápido.

Al final la niña con muleta llegó en último lugar, pero eso no evitó que todos los espectadores al estadio se pongan de pie y aplaudan a la menor por su gran empeño de querer terminar la carrera. Desde que el video fue publicado en Facebook, no ha dejado de compartirse.

El video Facebook de esta niña ha provocado comentarios como: “que video tan motivador, eso demuestra que nunca hay que darnos por vencido, por más que las cosas sean difícil, lo importante es dar lo menor de nosotros, los que no arriesgan, no ganan amigos”, se lee en uno de ellos.

Mira el conmovedor video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO