YouTube: afirma ser "viajero del tiempo" y muestra máquina que lo llevó al siglo XLV [VIDEO]

Te quedarás impactado. Un nuevo viral de YouTube ha asombrado al mundo entero, un hombre aseguró ser un “viajero del tiempo” y muestra su máquina que lo hizo llegar al siglo XLV . Aquí te compartimos las imágenes y el video que lo comprueba.

Te quedarás impactado. Un nuevo viral de YouTube ha asombrado al mundo entero, un hombre aseguró ser un “viajero del tiempo” y muestra su máquina que lo hizo llegar al siglo XLV . Aquí te compartimos las imágenes y el video que lo comprueba.

Quedarás asombrado. El nuevo viral de YouTube está dado de qué hablar con las fuertes declaraciones del presunto “viajero del tiempo” de Eslovenia. Él reveló impactantes detalles del siglo XLV. Aquí te compartimos las imágenes del video.

Al parecer el 2018 ha sido de mucha atracción para los viajeros en el tiempo, decena de ellos relevan sus vivencias de sus viajes a través de diversos videos de YouTube. Este hombre platicó cómo es el futuro y presenta contundente prueba.

Un periodista compartió en el clip de YouTube que viajó hasta Eslovenia, país de la península balcánica, para poder conversar con el hombre que asegura haber viajado al siglo XLV y conoció su “máquina del tiempo” que lo ayudó llegar a una nueva era.

Según las declaraciones del hombre viajero, él vivió toda su vida en Eslovenia, lugar donde por muchos años se obsesionó con la energía eléctrica y fue la razón por lo que creó su propia máquina con “física no tradicional”.

En sus declaraciones el presunto “viajero al siglo XLV ” indicó: “Todo comenzó desde el invento extraño del que yo tengo interés, en el que incluye energía eléctrica, hablo de una máquina del tiempo, soñé en hacerla y lo logré”.

“Por ocho años dejé todo por hacer la maquina del tiempo dejé mi familia, dejé todo. Durante mi investigación, traté de buscar un ejemplo por la máquina para poder encontrar hechos y escuché historias reales y no verdades”, comentó el hombre en parte de sus revelaciones de YouTube

foto

El extraño sujeto aseguró haber llegado al siglo XLV, gracias a su propio aparato físico y reveló impactantes detalles, al llegar al lugar observó edificios de más de 500 pisos y máquinas voladoras que lo dejó asombrado.  

foto

Este misterioso video de YouTube ha generado diversas reacciones en los usuarios, algunos de ellos creen en las declaraciones del “viajero del tiempo” y otros creen que el sujeto intenta llamar la atención de los internautas. Aquí te compartimos el video para que lo aprecies.

Mira aquí el misterioso video de YouTube:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO