Youtube: Nunca creerás el oscuro secreto que ocultaba “El Chavo del 8” que ha perturbado a miles [VIDEO]

Un secreto jamás contado. Un canal de Youtube ha publicado un vídeo en la plataforma, que ha dejado sin palabras a miles de usuarios fanáticos de la popular serie “El Chavo del 8”, al afirmar que los personajes estaban muertos. Los motivos que da para afirmar esto te sorprenderá.

Un secreto jamás contado. Un canal de Youtube ha publicado un vídeo en la plataforma, que ha dejado sin palabras a miles de usuarios fanáticos de la popular serie “El Chavo del 8”, al afirmar que los personajes estaban muertos. Los motivos que da para afirmar esto te sorprenderá.

A través de Yotube siempre se comparten vídeos virales que llaman la atención de todo mundo por el contenido extraño que se suele publicar o por las locas teorías que ahí se comparten, todo esto con el fin que sus reproductores acumulen millones de vistas día tras días. Pero entre todo el contenido que se suele publicar, hay uno que se refiere a la popular serie “El Chavo del 8”. Te sorprenderá lo que se dijo al respecto, todos los detallen en la nota.  

El 'Chavo del 8' es uno de los programas favoritos de miles de personas, tan popular es esta serie que casi todos los episodios están en YouTube. Niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos han visto alguna vez un episodio de este show, pero pocos saben de la existencia de una teoría que asegura que la obra de Chespirito se desarrollaría en el purgatorio.

Desde hace varios años, en YouTube recorre la teoría de que todos los personajes de la vecindad del 'Chavo del 8' estarían muertos y que sus almas estarían obligadas a soportarse unos a otros por toda la eternidad, en un ciclo interminable de acusaciones y violencia.

Y justamente, en todo ese tiempo, se desarrollaría las historias que esta ahora conocemos. Esta teoría se es muy popular en YouTube, si todavía no lo conoces, en esta nota de lo explicamos. 

"La Chilindrina molesta a Quico y le hace pensar que su padre es el agresor, desconcertado llama a Doña Florinda quien descarga toda su rabia en Don Ramón, mismo que después descarga su coraje en “El Chavo” y este a su vez agrede al Señor Barriga que llega a cobrar la renta a la vecindad", señala la teoría.

Otro punto que refuerza esta teoría que causa revuelo en YouTube es que el tiempo parece que no avanza, ya que Don Ramón siempre debe 14 meses de renta. Los miembros de esta vecindad estarían condenados a una monotonía, por eso hay episodios, donde la trama es la misma, pero con otros personajes.

Esta curiosa teoría de YouTube revela además que los personajes de la vecindad del Chavo del 8 representan cada uno de los pecados capitales. El Chavo sería la gula, ya que siempre estaría ansioso por probar una 'torta de jamón' y aunque en ocasiones coma, seguirá padeciendo hambre eternamente.

Don Ramón, por su parte, sería la pereza; el Señor Barriga la codicia, La Chilindrina sería la Ira, Doña Florinda y el profesor Jirafales representarían la lujuria, Doña Cleotilde sería la soberbia y mientras que Quico sería la envidia.

Por su parte, la teoría de YouTube afirma que los personajes menos importantes que aparecerían en algunos episodios, como Paty y su tía Gloria, serían súcubos, los cuáles engatusan con su belleza a el Chavo del Ocho, Don Ramón, entre otros hombre de la vecindad.

Finalmente, Jaimito el Cartero sería el único personaje 'vivo', quien sería una especie de medium que puede viajar a este purgatorio a salvar las almas de estos condenados con mensajes. Por ese motivo, se explicaría su constante fatiga. ¿Qué piensas de esta teoría de YouTube que superó las 2 millones de reproducciones?

Otros virales de Facebook

Hombres musculosos quedan en ridículo

Sujetos con exuberante anatomía intentaron demostrar lo fuerte que eran a través del juego de la cuerda ‘tira y afloja’, pero su contrincante les hizo ver como debiluchos. En Facebook provocaron risas de lástima.

En este enlace puede ver al animal que los hizo ver como novatos en este singular juego.

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse.

Mecánico hace el ridículo

No pararás de reír al ver la simpática escena que se ha hecho viral en Facebook. El mecánico que aparece en el video de esta nota pasó por un vergonzoso momento, después que intentara cerrar el capot de un auto.

En las imágenes se lo ve muy confiado; sin embargo, lo peor le sucede y ahora todo el mundo se ríe de su mala suerte.  

Quiso atrapar a una tarántula y así le fue

Un joven quiso demostrar su valentía tratando de capturar a una tarántula con su propias manos, sin embargo, pasó lo má terrible. La espeluznante escena se hizo viral en Facebook.

Mira como le fue a este muchacho en su intento por capturar a este animalito que parecía indefenso. En este enlace puedes ver el video.

Gato vive experiencia paranormal

Te vas asustar al siguiente video que se volvió viral en Facebook. Un muchacho decidió grabar a su gato mientras se miraba en el espejo, donde se percató que ocurrió un hecho paranormal que lo aterró mucho.

Muchos usuarios de la famosa red social no han podido creer las imágenes y se han quedado aterrados. Mira en este enlace el nuevo viral de terror.

Pelea en lodo al estilo WWE se sale de control

Un joven fue a uno de los festivales de música electrónica más conocidos de todo el mundo y se llevó la mayor sorpresa de su vida. ¿Qué fue lo que pasó? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube que ha hecho reír a millones de personas.

Si quieres ver las graciosas imágenes de la pelea entre los dos jóvenes, sigue este enlace para ver la nota completa y enterarte de todos los detalles. 

Te puede interesar