Google Translate: Resultado de "Frida Kahlo" en traductor genera controversia en usuarios [FOTO]

Google Traductor siempre genera polémicos resultados, como es el caso del usuario que usó el nombre de Frida Kahlo para saber su significado en Google Translate; sin embargo, este lo sorprendió mucho y decidió compartirlo en redes sociales.

Google Traductor siempre genera polémicos resultados, como es el caso del usuario que usó el nombre de Frida Kahlo para saber su significado en Google Translate; sin embargo, este lo sorprendió mucho y decidió compartirlo en redes sociales.

Google Translate sumó un nuevo error a su larga lista de equivocaciones. En esta ocasión, uno de los seguidores de la ex artista y una de las figuras más queridas de México, salió a defender el nombre de su ídola, después que uno de sus fanáticos hiciera pública una imagen del resultado de Google Traductor.

La aplicación ha generado gran controversia con su traducción, una peculiar frase en las redes sociales ha cuestionado mucho si ella tendría alguna característica con cierto resultado.  ¿Una palabra podría definir a la ex artista?

El fanático de la mexicana compartió una imagen en Internet, donde se ve la traducción que realizó el traductor de Google, la frase que lanzó la app ha impactado en miles, ya que, recuerdan algunos de sus particulares gestos y características. 

foto

Por ello, el joven decidió escribir el nombre de la figura de México, "Frida Kahlo" en la app y al descubrir la asombrosa frase, él quedó asombrado con el peculiar resultado de Google Translate. Mira aquí la fotografía de la traducción.

”Las Caras de Frida", es la palabra que arrojó el traductor de Google al seguir los pasos mencionados. Este resultado ha sido muy polémica en los comentarios por los cibernautas, algunos de ellos han mostrado su indignación por los frecuentes errores que se han leído y para otros usuarios ha sido tomado con gracia.

Para los que no saben, Magdanela Carmen Frida Kahlo Calderón, es una de las máximas figuras en México. Desde joven contuvo poliomielitis, incluso tuvo un grave accidente que la mantuvo postrada durante mucho tiempo. 

Como pintora, Frida Kahlo tiene obras muy destacadas, de las cuales, las más importantes son "El Museo de Arte Contemporáneo de Chicago", "La Whitechapel de Londrés", "La schirn Kunsthalle Frankfurt" y "La Tate Modern de Londres".

foto

Otros hallazgos de Google Traductor

El aterrador mensaje que envía “La Monja” en Google Traductor

La película que ha causado gran sensación en la actualidad es “La Monja”, sin embargo, este tenebroso personaje escondería algo más allá de lo que se ve en el filme.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “La Monja”, aparece un aterrador mensaje que ha dejado a todos muy sorprendidos. Entérate de qué dice en esta nota.

Google Translate se burla de ‘Hola, Soy Germán’ y fanáticos reaccionan así

El famoso youtuber ‘Hola, Soy Germán’, tiene miles de seguidores, sin embargo, se convirtió en otra víctima del Google Traductor, por el increíble resultado que arrojó la plataforma.

Un usuario se dio con esta gran sorpresa, al intentar traducir una noticia sobre Germán Garmedia, el verdadero nombre del youtuber, pero halló algo que le llamó poderosamente la atención. Mira el resultado en esta nota.

El hilarante resultado de escribir ‘Andrea Luna’

La plataforma de Google Translate tomó de víctima a Andrea Luna en esta oportunidad y soltó una divertida frase que rápidamente comenzó a circular en diferentes portales de las redes sociales.

Esto fue hallado por un usuario que decidió escribir el nombre de varias actrices, pero cuando llegó al nombre de Andrea Luna, se quedó sorprendido por un peculiar resultado. Mira lo que apareció en esta nota.

Te puede interesar