Facebook: abuelitas causan furor en la redes al bailar “La anaconda” [VIDEO]

A través de una transmisión en vivo de Facebook, se puede ver a unas tiernas ancianas demostrando sus dotes para la danza. Ella tomaron la “pista de baile”, para mover sus cuerpos al sonido de música selvática.

A través de una transmisión en vivo de Facebook, se puede ver a unas tiernas ancianas demostrando sus dotes para la danza. Ella tomaron la “pista de baile”, para mover sus cuerpos al sonido de música selvática.

Se robarán tu corazón. Unas imágenes de Facebook han enternecido las redes sociales con las imágenes de unas abuelitas adorables bailando al ritmo de “La anaconda”. Ellas demostraron que para la edad no hay límites. Sigue leyuendo la nota para enterarte de más detalles del clip.

Las personas de la tercera edad, se han ganado un espacio en Internet por sus particulares características, ellos fácilmente se pueden robar el corazón, por sus habilidades. Se han visto imágenes de ancianas sometiéndose a radicales cambios de look y ahora se viraliza un video donde un grupo bailó a ritmo selvático

Una transmisión en vivo de la página oficial del diseñador de modas peruano, Nestor Monroy presentó un típico baile de la selva realizado por cinco tiernas ancianas encantadoras, quienes llevaron algunos objetos representativos del lugar.

En las imágenes se escuchó cómo las personas quienes estaban presentes en la actuación aplaudían a las abuelitas, inclusive en una de las tomas se escuchó a la persona quien graba el video de Facebook, indicar: “Cómo lo hicieron, súper bien”, en alegoría a las admirables mujeres.

Se presume que, en ese momento las ancianas junto las otras personas de la tercera edad, fueron agasajadas. Ellos compartían un grato momento con el diseñador, ya que, los sitios estaba distribuidos dejando un espacio en el centro. 

El video de Facebook ha causado furor en las redes sociales. En algunos de los comentarios se lee mensajes como:  “Linda experiencia con tanto cariño”, “excelente baile”, entre otros comentarios con emojis de símbolos con rostros de ‘enamorado’.

Aquí te compartimos las imágenes de Facebook para que los aprecies:

 

Te puede interesar