YouTube: reportero ordeña vaca en lugar equivocada y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Te matarás de risa. Un reportero intentó ordeñar una vaca sin saber dónde era el lugar correcto, su terrible experiencia lo convirtió en el centro de burlas. El video viral de YouTube es tendecia en las redes.  

Te matarás de risa. Un reportero intentó ordeñar una vaca sin saber dónde era el lugar correcto, su terrible experiencia lo convirtió en el centro de burlas. El video viral de YouTube es tendecia en las redes.  

¿Un error lo comete cualquiera? Si es que eres un inexperto en alguna actividad, lo primordial es preguntar a los expertos, porque sino, te pueden suceder cosas terribles. De esta manera podrás evitar pasar por momentos incómodos, como el que le ocurrió a un periodista, quien intentó ordeñar a una vaca sin imaginar que sería la primera y última vez. El video del bochornoso momento que le tocó pasar se viralizó en YouTube y otras redes sociales. 

Miles de personas en YouTube no han podido contener la risa, luego de ver las imágenes que muestran el bochornoso momento que vivió un reportero de televisión australiano mientras ordeñaba una vaca. Él pensó que lo estaba haciendo correctamente para ser su primera experiencia, pero después de varios segundos le avisan que la zona que tocó  no era la correcta. 

Todo sucedió hace unos días, cuando Andrew Hayes, como se llama este periodista del canal 7 News Adelaida, cubría un evento de agricultura llamado 'Royal Adelaide Show' y se animó a ordeñar a una de las tantas vacas que había.

Como podrás observar en las imágenes, que se viralizaron rápidamente gracias a YouTube, el reportero australiano se pone detrás de la vaca para ordeñarla y no al costado. Al comienzo todo iba bien; sin embargo, sucedió lo inesperado.

Sin previo aviso, la vaca defecó y detuvo al reportero, quien rápidamente se levantó para evitar que el excremento de la vaca le salpicara en la cara; sin embargo, su pantalón no tuvo la misma suerte y terminó muy manchado.

En el material audiovisual publicado en YouTube vemos que todos los presentes no pueden contener las risas luego de este incidente, incluso el mismo reportero no dudó en bromear sobre este hecho y aseguró en Twitter que nunca más lo hará.

'¡Me lo merezco! Lección: ¡nunca ordeñen una vaca desde detrás!', escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Otros virales de YouTube: 

Daltónica vio por primera vez un sunset

Un muchacho tuvo un gesto con su novia que enterneció a todas las redes. Ambos se detuvieron en medio de una carretera para tomar aire y disfrutar del sunset en Estados Unidos. La joven daltónica, no estuvo de acuerdo; sin embargo, su pareja llegó a convencerla, debido a que le tenía una gran sorpresa. 

¿De qué se trata? A continuación te contaremos todo sobre el nuevo viral de  YouTube, solo debes seguir este enlace para ver la reacción de la joven que ha conmovido a más de un usuario en las redes. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO