YouTube: 'Candy y Clin' en la vida real generan nostalgia en los fans del anime [VIDEO]

Un joven y su mascota mapache hicieron recordar a miles en YouTube el recordado anime 'Candy' que conquistó al mundo durante tres décadas. 

Un joven y su mascota mapache hicieron recordar a miles en YouTube el recordado anime 'Candy' que conquistó al mundo durante tres décadas. 

El recordado anime 'Candy' vuelve a crear nostalgia en sus seguidores gracias a un reciente video viral publicado en YouTube. El dibujo que se estrenó en las pantallas en 1976 en Japón ha resurgido del pasado debido a una joven y su singular mascota. Ambos personajes son como la reencarnación de 'Candy' y su divertida mascota 'Clin', según los fans. 

La mujer del clip de YouTube es originaria de Rusia, al igual que su mapache de nombre 'Tema'. El video de ella paseando con su mascota en el columpio enterneció a miles en las redes sociales porque les hizo recordar a varias escenas del mencionado anime japonés. 

El material audiovisual fue compartido por la joven en YouTube, este ha recibido miles de reproducciones en la plataforma, entre los comentarios que recibió el video están "me hizo recordar a una escena de Candy", "¿Clin eres tú?",  "Candy de carne y hueso", fueron los que más resaltaron. 

Según explicó la joven en la descripción de la grabación, su mascota también cuenta con un perfil de Instagram, en este comparte las ocurrencias de su mapache. "A la gente realmente le gustan sus payasadas divertidas", explicó la muchacha en el video viral de YouTube

Las imágenes pusieron nostálgicos a los millones, quienes le pidieron a la joven rusa, en los comentarios del clip de YouTube, abrir su propio canal y recree escenas del anime, y que sería genial incluir a los personajes de Annie y Terry. 

Mira el video publicado en YouTube:

 

Te puede interesar