Pokémon Let's Go confirma el regreso de las mega evoluciones [FOTOS]

Al parecer las populares transformaciones vistas en Pokémon Y y X regresan en esta nueva entrega.

 

Al parecer las populares transformaciones vistas en Pokémon Y y X regresan en esta nueva entrega.

 

El videojuego Pokémon Let's Go aún no llega a las tiendas, pero sigue sorprendiendo a los fanáticos con nuevas noticias.

Fue la revista japonesa CoroCoro que confirmó mediante imágenes el retorno de las mega evoluciones. En las imágenes se puede observar a Mega Charizard, Mega Venusaur y Mega Blastolse.

Al parecer la forma en que los entrenadores harán la mega evolución es parecida a entregas anteriores, en donde el Pokémon debía mantener sus Mega Stones.

Como se recuerda las mega evoluciones son una característica debutante en Pokemon X/Y, que estarán de regreso en ambas entregas para Nintendo Switch.

Además, no es la única novedad presente del videojuego, ya que se pude ver en la revista el regreso del Teniente Surge y Raichu, ambos en su gimnasio. También al equipo Rocket junto a Ekans y Koffing.

Sin embargo, aún se espera la traducción completa del texto que acompaña a las imágenes para tener más novedades al respecto.

Pokémon Let's Go está siendo desarrollado para la consola Nintendo Switch. Por primera vez los jugadores podrán usar los Joy Con para capturar a las criaturas, algo similar a lo que se ve en Pokémon Go, además se podrá contar con una PokeBall, como periférico del Switch.

A continuación, presentamos las capturas que se hicieron de la revista nipona, que muestran las novedades que tendrá el esperado videojuego

FOTO 1

foto 2
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO