Facebook: novio de ‘Momo’ es entrevistado y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Te quedarás sin palabra. Aún no se sabe sobre la existencia de 'Momo'; sin embargo, en Facebook ha aparecido un video donde entrevistan al novio de este maligno ser.

7 Ago 2018 | 6:17 h

Te quedarás sin palabra. Aún no se sabe sobre la existencia de 'Momo'; sin embargo, en Facebook ha aparecido un video donde entrevistan al novio de este maligno ser.

Un amor de terror. El ente malvado 'Momo' aún sigue siendo comentado en Facebook, más ahora que ha aparecido un joven que dice ser su novio. Un medio de televisión fue a buscarlo y comprobar si era cierto esto. Cuando empezó la entrevista, ocurrió algo aterrador.

Video se hizo viral en Facebook. Desde hace varias semanas ‘Momo’, un extraño personaje de origen japonés, ha ganado popularidad en redes sociales producto de su tenebroso aspecto y los retos a través de WhatsApp que tiene atrapado a miles. Reciente ha aparecido su novio y el aspecto que tiene es peor aún.

PUEDES VER Vía Facebook: vendedora peruana se gana la admiración de todos por esta razón [FOTO]

¿Es verdad? Al menos así se presentó en Facebook una joven persona, el supuesto novio de ‘Momo’, daba una entrevista para un canal de televisión. El periodista le pide una prueba que certifique lo que está diciendo y él, muy tranquilo de lo que dice, hizo algo que dejó a terrados a todos. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se ve en el video de Facebook, el joven que dice ser novio de Momo, se acercó los dedos a sus ojos, que enseguida cambiaron de forma: se hicieron más grandes, al igual que el personaje terrorífico japonés. Tras esta demostración, el reportero quedó asombrado por lo que había visto e intentó decir diferentes palabras para describirlo.

Para que no quede dudas de este video, que fue publicado por la página de Facebook ‘El Diario de Dross’, el joven novio de Momo volvió a agrandar su ojo, pero esta vez solo lo hizo con uno de ellos. Este video tiene poco tiempo de haberse subido y ya cuenta con miles de reproducciones. Los usuarios han quedado confundidos.

Este es video publicado en Facebook:

Parece otra persona

Se viene difundiendo en Facebook, un video de una mujer que enseña cómo usar correctamente el maquillaje está dando que hablar, ya que en uno de sus tutoriales se dejó ver al natural y el resultado dejó sin palabras a muchos de sus seguidores. Luego de enterarse de este secreto jamás contado, el canal de la joven perdió popularidad.

Todos quedaron sorprendidos

Fueron captados en un divertido momento que se hizo viral en Facebook. En el material audiovisual se observa como los trabajadores aprovechan tiempo de descanso para bailar caporales. En vez de comer algo, los seis hombres protagonistas de este viral prepararon una coreografía de la popular danza que arrasa en Internet.

El regreso de 'La llorona'

Unos jóvenes quedaron sorprendidos al ver, en una calle desierta, a una mujer que gritaba al igual que 'La llorona'. El terrorífico ser avanzaba lentamente hasta donde se encontraban y cuando creía que los iba a atacar, ocurrió un hecho que ha generado diversos comentarios en Facebook.

Te puede interesar