Facebook: no podía tener juego de Mario Bros y sorprende al crear uno de cartón

Su gran ingenio fue aplaudido en Facebook, luego que  un niño creara su propia versión de Super Mario Bros con recortes de papel y cartón.

6 Ago 2018 | 5:23 h

Su gran ingenio fue aplaudido en Facebook, luego que  un niño creara su propia versión de Super Mario Bros con recortes de papel y cartón.

Ante la falta de dinero, un niño venezolano decidió crear su propia versión de Super Mario Bros con recortes de papel y cartón. A través de un video de Facebook se puede ver el resultado de la creatividad del pequeño, la cual ha sido aplaudidas por internautas.

“Esto es creatividad, lo hizo un niño venezolano que se congrega en la misma iglesia que yo. Su nombre es Rubén”, es la descripción que acompaña el video de Facebook que se han convertido en un auténtico viral.

PUEDES VER Facebook: su curiosidad lo llevó a ver accidente y terminó de la peor manera

En el registro de Facebook se puede ver en acción un dispositivo hecho de cartón y papel “ejecutando” Super Mario Bros. Por medio de imágenes dibujadas y con ayuda de una pantalla de papel se recrea el juego, que muestra al conocido personaje superar los obstáculos, como los populares tubos verdes,

El juego de cartón fue atribuido a un niño venezolano, según el video de Facebook. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

El clip que muestra el juego de cartón fue muy comentado en Facebook, donde cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios que elogian el ingenio del creador.

Te puede interesar