Facebook: muchacho se enamoró de ambulante, pero cambió de opinión al conocer su secreto

Su popularidad se vino abajo. Una sexy joven ambulante tenía ‘enloquecido’ a todos sus clientes, incluso, tenía muchos seguidores en Facebook, pero cuando uno de sus admiradores descubrió su secreto, todo cambió radicalmente.

6 Ago 2018 | 20:04 h

Su popularidad se vino abajo. Una sexy joven ambulante tenía ‘enloquecido’ a todos sus clientes, incluso, tenía muchos seguidores en Facebook, pero cuando uno de sus admiradores descubrió su secreto, todo cambió radicalmente.

Este video se ha vuelto viral en Facebook por su insólito final. Un joven iba caminando por las calles de México cuando de pronto se topó con una vendedora ambulante. El muchacho se enamoró a primera vista y se acercó para comprarle uno de sus productos; sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, la señorita alzó la voz para promocionar sus productos. "Tacos, tacos", exclamó. En ese momento, el joven se percató que la vendedora en realidad era hombre. Esto lo desanimó por completo y siguió con su camino.

PUEDES VER: Facebook: chica asiática enamora a miles, se quita el maquillaje y su secreto es revelado [VIDEO]

"Estaba rumbo al trabajo y me encontré con esta señorita. Tengo que reconocer que me enamoré ni bien la vi, pero cuando gritó, me llevé una gran sorpresa", aseguró el muchacho en la descripción del video viral de Facebook.

Esta inusual escena hizo reír a miles de cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral de Facebook. "No supero lo que acabo de ver. Llevó más de veinte minutos riéndome", señaló un usuario.

Cabe mencionar que este video ya tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de 200 mil reacciones, alrededor de 40 mil compartidos y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

¿Fantasma en pleno almuerzo?

Un video de Facebook ha dejado petrificados a miles de personas que vieron como un supuesto fantasma aparecía en pleno almuerzo y aterraba a una familia que estaba a punto de degustar sus alimentos.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha puesto los pelos de punta a miles de personas, especialmente a aquellos que no creen en fantasmas, ya que luce verídico. 

Anciana rejuvenece gracias al maquillaje

Una abuelita de aproximadamente 80 años sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que luciera como una bella chica de 20 años, gracias al poder del maquillaje.

Como podrás apreciar en el video, que puedes revisar en este enlace, la octogenaria cambia radicalmente su aspecto, un hecho que dejó sin palabras a todos en la red social.

PUEDES VER Facebook: religiosa familia rezaba antes de comer y su comida es arruinada por culpa de esto [VIDEO]

La mejor torta de cumpleaños

En Facebook es tendencia el video de un joven que quería celebrar su cumpleaños a lo grande y pidió a sus amigos que le dieran la mejor torta del mundo, ellos le hicieron caso, pero no fue de la forma que él hubiera esperado.

En el material audiovisual, que puedes ver entrando aquí, podrás observar la curiosa 'torta' de cumpleaños que sus amigos le prepararon a este chico que se ha vuelto 'famoso' en la red social.

Las apariencias engañan

Una chica asiática lucía muy sexy maquillada, por lo que ganó muchos seguidores en Facebook; sin embargo, grabó un video desmaquillándose y decepcionó a todos sus fans al revelar su secreto mejor guardado.

El material audiovisual, que puedes revisar en este enlace, ha provocado distintos comentarios en la red social, especialmente de hombres que quedaron el corazón totalmente destrozado.

Kiki Challenge en la India

El kiki challenge sigue dando que hablar, incluso llegó a la India, donde dos jóvenes quisieron sumarse a esta moda viral, pero no tenían auto, así que utilizaron un animal sagrado y el video está causando sensación en Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, que puedes visualizar entrando aquí, los jóvenes indios sorprendieron a miles de personas en la red social al utilizar a una vaca para este peligroso reto viral.

Así suena un tendón de Aquiles al romperse

El dolor que se siente cuando se rompe el tendón de Aquiles es indescriptible, una prueba de ello se acaba de viralizar en Facebook, donde los usuarios han quedado espantados con el sonido que se produce al sufrir esta lesión.

Si tienes el valor de visualizar este video, tan solo debes revisar este enlace, te aseguramos que se te escarapelará el cuerpo cuando escuches ese terrible sonido que ha dejado sin palabras a miles de personas en la red social.

Gatito odia que su dueña juegue Dota

Una mujer jamás imaginó que su gatito odie el videojuego Dota, un hecho que fue grabado y subido a Facebook, donde el video está causando sensación en los miles de usuarios que lo han visualizado.

Si quieres ver estas ocurrentes imágenes, que han sacado muchas risas en la red social más popular, no dudes en entrar a este enlace, para que puedas apreciar este ocurrente viral protagonizado por un gatito.

Abuela rejuvenece gracias al maquillaje

Una abuela, de alrededor de 80 años, volvió a ser una bella veinteañera gracias al poder del maquillaje, un hecho que sorprendió a propios y extraños en Facebook, donde se viralizó el video.

Si quieres ver este sorprendente cambio que ha paralizado la red social, tan solo debes entrar a este enlace y verás la gran transformación que sufrió esta octogenaria que ahora luce como una bella jovencita.

Juanelos son tendencia

Los Juanelos vuelven a ser noticia, luego de que publicaran en Facebook un video que muestra una parodia de los audios del magistrado César Hinostroza, quien ha sido acusado de cometer varios delitos y está en investigación.

El cómico video, que puedes ver en este enlace, ha generado distintas reacciones en la red social, la mayoría de ellas son comentarios que apoyan la creatividad de este popular grupo de música criolla.

Te puede interesar