Vía Google Maps: mujer es captada en bochornosa situación y fotos causan asombro

¿Qué estaba haciendo? Las cámaras de Google Maps pillaron a una mujer en una comprometedora escena y las fotos han asombrado a miles de personas.

14 Jun 2018 | 22:10 h

¿Qué estaba haciendo? Las cámaras de Google Maps pillaron a una mujer en una comprometedora escena y las fotos han asombrado a miles de personas.

¿Qué estaba haciendo? Las cámaras de Google Maps pillaron a una mujer en una comprometedora escena y las fotos han asombrado a miles de personas en las redes sociales. ¿Lo viste?

Según el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en Facebook, se encontraba buscando la casa de un amigo, cuando notó una extraña escena, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: Hallan un 'centauro' persiguiendo a un niño e imágenes impactan [FOTOS]

Para encontrar esta curiosa escena, lo único que debes escribir en Google Maps es '14 Carretera de Cala Fornells, Cala Fornells, Islas Baleares' y la aplicación te transportará a este lugar de España.

Como podrás observar en la imagen, que Google Maps captó en junio del 2014, una mujer aparece acomodando su ropa de baño y su curiosa pose fue inmortalizada por las cámaras de la aplicación.

Este curioso hallazgo se une a otros que Google Maps ha realizado a lo largo de los años y que han generado sorpresa en los cibernautas.

Aquí está la polémica imagen captada por Google Maps.

google maps

Te puede interesar