Mario: fans desconcertados por la 'nueva' imagen del personaje [FOTO]

En Twitter se reveló el drástico cambio que sufrió el famoso personaje de Nintendo. Miles de fans han quedado sin palabras.

15 May 2018 | 22:34 h

En Twitter se reveló el drástico cambio que sufrió el famoso personaje de Nintendo. Miles de fans han quedado sin palabras.

Para muchos "Mario" es uno de los personajes más queridos de los videojuegos de todos los tiempos. Tanto sus juegos, la música y los personajes de sus diferentes historias marcaron la infancia de miles de jugadores. 

Pero su fama puede ser un problema para algunas personas, ya que como podemos apreciar en Twitter, un usuario decidió jugar con su famosa imagen y crear un nuevo "Mario". El resultado es desconcertante. ¿Dónde quedó su famoso bigote y cejas pobladas?

PUEDES VER  Mario Bros: Nintendo dice que sigue siendo un fontanero

El trabajo gráfico fue realizado por el usuario de Twitter @ yourfavisbald2, quien no  tuvo mejor idea que desechar la vieja imagen que tenemos sobre él y darnos a un nuevo Mario. Su nueva apariencia sin bigote, sin cejas y sin cabello, ha dejado sin palabras a más de uno. "La foto a continuación puede arruinar tu infancia" dice uno de los usuarios de la red social como respuesta.

El cibernauta indicó en Twitter que decidió bautizar al personaje como a 'Shaved Mario', para disgusto de muchos usuarios. Afortunadamente para los nostálgicos jugadores esta no es más que una imagen creada por un fan, de lo contrario se esperaría un comunicado oficial de Nintendo. 

Este héroe de Nintendo tuvo su primera aparición dentro del juego Donkey Kong en el año 1983. Desde ese momento siempre fue reconocido por mantener su apariencia característica: pantalón con suspensores azules, polera rojo, guantes blancos, gorra roja y un amplio bigote en su rostro.

 

 

 

Te puede interesar