Google Maps: Insólito negocio hallado en peligrosa zona del Callao es tendencia

Te quedarás impactado al verlo. Un insólito negocio fue captado por las cámaras de Google Maps en una peligrosa zona del Callao y las imágenes son tendencia.

11 May 2018 | 17:26 h

Te quedarás impactado al verlo. Un insólito negocio fue captado por las cámaras de Google Maps en una peligrosa zona del Callao y las imágenes son tendencia.

Te quedarás impactado al verlo. Un insólito negocio fue captado por las cámaras de Google Maps en una peligrosa zona del Callao y las imágenes son tendencia. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según el autor de este descubrimiento, que compartió su hallazgo en Facebook, recorría el Jirón Atahualpa, ubicado en La Perla, Callao, usando Google Maps, porque un amigo de la universidad lo había invitado a su fiesta de cumpleaños.

PUEDES VER Google Maps: Mira las edificaciones extraterrestres que captó en el desierto egipcio

Debido a que no conocía bien la zona, decidió usar Google Maps para conocer si alguna unidad de transporte público pasaba cerca a la casa de su amigo. Mientras hacía esta investigación, el joven pudo notar este extraño negocio.

Resulta que mientras buscaba la casa de su amigo, ubicada en el Jirón Atahualpa, el joven ve en una esquina una panadería que le llamó mucho la atención, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps para apreciar mejor la escena.

Grande fue su sorpresa al notar el nombre de este establecimiento, el cual le sacó una sonrisa. ¿Cuál era? Pues el dueño de esta panadería había nombrado a su negocio como "Señor Pan", como puede verse en la imagen.

Se desconoce si el mencionado negocio seguirá funcionando, ya que las imágenes que fueron captadas por Google Maps datan de diciembre del 2014, cuando el vehículo de Google Street View recorrió esa peligrosa zona del Callao.

Mira aquí las fotos de este curioso hallazgo de Google Maps

google maps

Te puede interesar