WhatsApp: Intentó insinúarse a su prima y ella respondió esto [FOTOS]

El final es inesperado. Un joven utilizó WhatsApp para insinuarse a su prima, quien tuvo una inesperada reacción que ha sorprendido a todos.

El final es inesperado. Un joven utilizó WhatsApp para insinuarse a su prima, quien tuvo una inesperada reacción que ha sorprendido a todos.

Te sorprenderás con el final. Una polémica conversación de WhatsApp ha dejado en shock a miles de usuarios en las redes sociales, ya que se narra historia de un joven que se insinuó a su prima, quien tuvo una inesperada reacción. Si todavía no la lees, esta es tu oportunidad, ya que aquí te dejamos las capturas del chat.

Hasta el momento, se desconoce la autenticidad de estas capturas de WhatsApp, que al parecer habrían sido compartidas por el joven; sin embargo, las páginas de Facebook que se encargaron de viralizarla aseguran que son auténticas.

Como se puede ver en las imágenes, todo comenzó cuando el joven, cuyo nombre se desconoce, se comunica con su prima por WhatsApp y le dice que tiene algo muy importante qué decirle, eso despierta la curiosidad de la muchacha.

"Me gustas", fue la frase que el chico le envió a su prima por WhatsApp. Ella quedó en shock con esta declaración y le dijo que deje de molestarla, de lo contrario se lo diría a su mamá, la tía del muchacho.

Esta amenaza no frenó las intenciones del joven, quien incluso le dijo por WhatsApp que quería forma una familia con ella.

Esta última frase acabó con la paciencia de la chica, quien le aseguró a su primo que hablaría con su tía. Al escuchar esto, el joven comenzó a pedirle por favor que no le diga nada y todo acabó de la forma menos pensada.

Aquí te dejamos la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás mucho con el inesperado desenlace.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO