Dragon Ball Super: ¿Por qué los dioses de la destrucción se pusieron de pie? [FOTOS]

¿Nadie lo notó?. En el último capítulo de Dragon Ball Super, todos los dioses de la destrucción se pusieron de pie al mismo tiempo.

10 Mar 2018 | 5:39 h

Quiso pasar desapercibido. Durante el último episodio de Dragon Ball Super, titulado "¡Trascendiendo los límites! ¡El dominio del ultra instinto!", algo que sorprendió a los fanáticos es que todos los dioses de la destrucción que veían la pelea entre Jiren y Gokú se pusieron de pie al mismo tiempo. ¿Por qué? En esta publicación te lo contaremos.

¿A qué se debe este sucedo? Pese a que aún no se puede decir algo con seguridad, en redes sociales se han tejido varias teorías al respecto y la que te vamos a dejar es la más aceptada por los fans de Dragon Ball Super que esperan ansiosos el siguiente episodio.

PUEDES VER Dragon Ball Super 130: Sale a la luz adelanto extendido del episodio

Según indica el usuario ZenoRojoFt, fan de Dragon Ball Super que elaboró esta teoría, Bills, Vermoud, y los otros dioses de la destrucción se pusieron de pie para darle una ovación a Gokú, ya que en dicho momento había dominado el ultra instinto.

"Este gesto que los dioses de la destrucción revela que admiran a Gokú, ya que es un simple mortal que pudo alcanzar el nivel de los dioses", señala este fanático de Dragon Ball Super.

Además, en el clip se ve que Bills dice la siguiente frase: "Honestamente, qué tipo tan increíble", halagando a Gokú por su poder que rivaliza con el de ellos.

Otra versión asegura que los dioses de la destrucción se pusieron de pie porque no se dieron cuenta que Gokú es alguien igual o superior en poder a ellos.

Algo curioso es que ni Wiss, ni el resto de ángeles hicieron este gesto, lo que demostraría que su poder es más superior que el de todos los dioses de la destrucción.

Te puede interesar