Google Maps difuminó esta curiosa foto y nadie saber por qué [FOTOS]

No lo vas a creer. Se desconoce la razón de esta acción de Google Maps. En Nueva Galés, Australia, una censura del servicio de Google ha causado polémica.

8 Mar 2018 | 9:18 h

No lo vas a creer. El Street View, uno de los servicios más usado de Google Maps, esta vez fue objeto de debate por una acción predeterminada que no se entiende. Los usuarios de las redes sociales trataron de encontrar el por qué de esta censura. ¿Qué piensas? Sigue leyendo para los detalles.

Usualmente, cuando recorremos las calles del mundo con el Street View, se ven los rostros de las personas pixeleadas, al igual que las placas de los autos o algunas otras cosas que son ocultas por solicitud; sin embargo, hay una estructura que ha sido censurada sorpresivamente.

PUEDES VER Google Maps: Buscó casa de su pareja y la vio besando a otro [FOTOS]

En Nueva Galés, Australia, el monumento del 'Gran Camarón' ha sido tema de debate porque en Google Maps se decidió taparle el rostro como sucede con las personas en las imágenes del Street View.

No se conoce una explicación para este accionar, pues el sistema de censura automático de Google Maps solo aplica cuando se detecta el rostro de una persona, pero en este caso responde a la 'cara' de un camarón gigante.

Este hecho ya rebotó en algunos medios de comunicación del país oceánico, pues el descubrimiento empezó en Reddit, sitio web de foros conocido entre la comunidad cibernauta. 

Resulta extraño el hecho de que Google Maps, en su servicio de Street View, oculte el rostro de un animal y más aun si es una estructura propia de un monumento. Algunos medios indican que las autoridades de Australia ya se están comunicando con Google para obtener respuestas sobre esta censura.

Te puede interesar