YouTube viral: Scooby Doo Pa Pa en versión balada arrasa en la red [VIDEO]

El hit musical Scooby Doo Pa Pa causó furor en las redes sociales, pero la nueva versión en balada difundida en Youtube es toda una sensación para los enamorados. 

8 Mar 2018 | 11:43 h

Scooby Doo Pa Pa es el tema que este verano ha arrasado en todas las fiestas. El pegajoso hit se convirtió en la canción más escuchada y en tendencia por su divertida forma de bailarla.

Pero ahora lo que está rompiendo en las redes es un video que se compartió en el portal de Youtube. El clip de Scooby Doo Pa Pa en versión balada ya es viral y todos la están dedicando para enamorar a sus “crush”.

PUEDES VER Facebook: Versión cumbia de 'Scooby Doo Pa Pa' causa sensación

En Youtube, los seguidores del dúo musical 'Somos love' se encargaron de convertir la movediza canción en una romántica balada y han recibido muy buenos comentarios.

“Esta buenísima esta versión”, “Aquí te das cuenta que depende de cómo lo hagas”, “Solo diré que me encanto. Qué lindas voces”, “Ay me encanto ya q me habia caido mal! Scooby doo papa”, escribieron en Youtube.

La canción creada por Dj Kass, fue interpretada por 'Somos love', grupo conformado por Dayana Sáez y su novio Giovanni Scollo. Ambos iniciaron cantando solos, pero luego decidieron unir su talento y actualmente comparten siempre diferentes covers con sus seguidores.

Además, de Scooby Doo Pa Pa, el dúo ha interpretado el tema que canta Luis Fonsi con Demi Lovato, “Échame la culpa”; asimismo, el tema de “Havana” de Camilla Cabello y muchos más.

¿Te imaginaste escuchar esta canción con mucho feeling? El video ya tiene más de 434 reproducciones en Youtube, así que no puedes dejar de escuchar esta nueva versión del hit del verano: Scooby Doo Pa Pa.

Te puede interesar