Google Maps: Se encontró con espeluznante escena al buscar casa de sus abuelos

Inaudito. Un joven usó Google Maps para buscar algo cerca de la casa de sus abuelos, pero una extraña imagen en la fachada lo dejó sin habla.

Inaudito. Un joven usó Google Maps para buscar algo cerca de la casa de sus abuelos, pero una extraña imagen en la fachada lo dejó sin habla.

Se llevó un gran susto. Un joven buscaba algo en Google Maps y cuando estaba cerca de la casa de sus abuelos vio una imagen que no lo dejará dormir. Sigue leyendo para conocer los detalles.

En su cuenta de Twitter, Colton Keasey publicó cuatro capturas de pantalla del preciso momento en que vio algo extraño en la fachada de la casa de sus abuelos.

No fue lo que estaba buscando, pero al estar en la calle por donde viven sus abuelos se percata que la tenebrosa silueta de una supuesta niña está en el jardín.

En la publicación que hizo en Twitter, junto a las fotos de Google Maps, escribió: “Estaba buscando algo y alguien me puede decir por qué hay una pequeña niña fantasma frente a la casa de mis abuelos. ¡Juro que es directamente de los mapas de Google!”.

Colton le hizo zoom a la fachada donde aparecía el supuesto fantasma de una pequeña niña y se logra ver un bulto oscuro con la figura de un infante. Sin embargo, no se sabe con exactitud qué es. ¿Tú qué crees?

 

 

Lo cierto es que este usuario de Twitter juró que las capturas son auténticas de Google Maps, descartando algún tipo de estafa o montaje.

¿Qué opinas de este caso? ¿Será real? Déjanos un comentario con tu punto de vista.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO