Twitter: Lorena Álvarez causa polémica por publicación sobre “Ley del esclavo juvenil"

Reacciones. En pleno debate de la “Ley del esclavo juvenil", la periodista Lorena Álvarez hizo un comentario en Twitter que generó una avalancha de críticas.

24 Feb 2018 | 7:14 h

Controversia. La periodista Lorena Álvarez publicó en Twitter un comentario que no gustó a la mayoría de usuarios que están en contra de la “Ley del esclavo juvenil" propuesta por la legisladora fujimorista Rosa Bartra. ¿Qué había tuiteado? Aquí te contamos todos los detalles.

“Mientras discuten los conocedores cómo debería ser el mundo, yo recuerdo que mi primer trabajo en un canal de TV fue gratis. Fui feliz de aprender e inscribí esa práctica para graduarme en la PUCP”, escribió Lorena Álvarez en Twitter.

PUEDES VER Twitter: Así reaccionaron los fans de Luisito Comunica al saber que grabará con Jordi ENP

Este comentario provocó una avalancha de críticas en Twitter, incluso algunos de sus colegas respondieron el polémico mensaje escrito por Lorena Álvarez.

Tanta controversia generó el tuit de Lorena Álvarez que la periodista decidió eliminar el mensaje de su cuenta de Twitter.

 

Posteriormente, Lorena Álvarez publicó un nuevo tuit, en el que asegura que solamente contó una anécdota que le tocó vivir en sus inicios laborales y que no estaba a manifestando su apoyo al proyecto fujimorista.

Como se sabe, la “Ley del esclavo juvenil" plantea que estudiantes técnicos trabajen 20 horas semanales (4 horas diarias) hasta por 3 años para las empresas sin recibir un salario, a cambio de “complementar su formación teórica-práctica”.

Te puede interesar