Tecnología

Nokia Power Earbuds Lite: los nuevos audífonos inalámbricos a prueba de agua [VIDEO]

Los nuevos auriculares económicos de Nokia brindan hasta 35 horas de autonomía y cuentan con resistencia al agua IPX7.

Con el objetivo de ampliar su línea de productos y accesorios, Nokia presenta oficialmente los audífonos inalámbricos true-wireless Power Earbuds Lite, una propuesta más económica que destaca por su prolongada autonomía.

Nokia Power Earbuds Lite | Lanzamiento

Diseño de los Nokia Power Earbuds Lite. | Foto: Nokia

Los Power Earbuds Lite mantienen el diseño del modelo original que la compañía lanzó el año pasado, con un cuerpo ergonómico y resistente al agua con certificación IPX7 que permite sumergirlos hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Los auriculares cuentan con drivers de grafeno de 6 mm, entrada de carga microUSB y conectividad Bluetooth 5.0. Además, incluyen botones táctiles que permiten controlar la reproducción de la música o contestar llamadas.

Cada auricular está equipado con una batería de 50 mAh, lo que le da una autonomía de cinco horas con una sola carga. Asimismo, el estuche posee una batería de 600 mAh que proporciona hasta 6 cargas adicionales, lo que significa 35 horas de tiempo de reproducción.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Power Earbuds Lite saldrán a la venta oficialmente a partir del mes de octubre por un precio inicial de 60 euros. Estarán disponibles en color Fjord (azul), Snow (blanco) y Charcoal (negro) y en la caja se incluirán tres pares de almohadillas intercambiables de diferentes tamaños.

Nokia Power Earbuds Lite | Lanzamiento

Los audífonos están disponibles en color negro, blanco y azul. | Foto: Nokia

Nokia, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Olvida Magis TV: esta plataforma brinda 3000 canales gratis para ver en tu teléfono o Smart TV

Olvida Magis TV: esta plataforma brinda 3000 canales gratis para ver en tu teléfono o Smart TV

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación