Curwen reacciona al trabajo de Mario Irivarren tras visitar ‘Esto es guerra’ y sorprende: "Impecable"
Influencers de Todo Good sorprenden al visitar ‘Esto es guerra’ y reaccionan al trabajo de los chicos reality.
- Tiktoker Diealis llegó a San Juan de Miraflores y escolares se aglomeran para conseguir autógrafo
- Tiktoker Milenka Nolasco genera controversia al responder sobre lo que más ama del Perú: ¿qué dijo?

Los creadores de contenido del canal de YouTube Todo Good decidieron vivir una experiencia diferente y visitaron el set de grabación del reality 'Esto es guerra', emitido por América TV. La comitiva, liderada por Curwen, Gerardo Pe, Furrey, Tonino, el ‘Cholo Mena’ y el productor Abneer Robles de Good Time, no solo fue con la intención de pasar un buen rato, sino también de sorprender a su compañero Mario Irivarren, quien actualmente se desempeña como conductor del programa Good Time.
Curwen visita 'Esto es guerra' y elogia a Mario Irivarren: "Impecable"
En el video publicado en el canal de Todo Good, se puede ver a los influencers llegando con gran entusiasmo a las instalaciones del reality. No quisieron perderse la gran final de la pretemporada y se mostraron muy emocionados por alentar a Irivarren. El grupo se lanzó a la aventura televisiva, interactuando con el público, los conductores del programa y los competidores del equipo de guerreros.
PUEDES VER: Joven va a cobrar deuda a cliente, pero descubre que falleció: “Hace 3 días le hice el crédito”

Durante la transmisión en vivo para su canal, Curwen se tomó un momento para evaluar el desempeño de Mario Irivarren. Con una mezcla de humor e ironía, soltó un comentario que no pasó desapercibido: “Excelente, impecable”, mientras le daba un apretón de manos al chico reality. Su reacción, entre broma y verdad, fue bien recibida por los seguidores del canal, quienes comentaron entusiasmados la química entre los miembros del grupo y el ambiente relajado que llevaron al set.
Influencers de Todo Good estuvieron en la final del reality
La visita de los creadores de Todo Good no solo aportó un toque de humor a la intensa final del reality, sino que también ofreció momentos memorables para sus seguidores. Mientras recorrían el set, conversaron con Katia Palma y Renzo Schuller, e incluso interactuaron con varios competidores del programa. Gerardo Pe fue uno de los más emocionados al encontrarse cara a cara con Rosángela Espinoza.
Por si fuera poco, los influencers intentaron participar en algunos de los circuitos físicos del programa, y rápidamente se dieron cuenta de que la competencia es más exigente de lo que parece.