Consulta el DNI con el nombre y número en línea en la página de Reniec

Consulta tu DNI, a través de la Reniec. Mediante su página web nos brinda información  para verificar los datos principales de cada persona.

Consulta tu DNI, a través de la Reniec. Mediante su página web nos brinda información  para verificar los datos principales de cada persona.

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es la única cédula de identidad emitida a ciudadanos peruanos mayores y menores de edad que la Reniec reconoce como válido para realizar cualquier tipo de trámite en el Perú y el extranjero. Este será el único documento que dará derecho de sufragio a los mayores de 18 años.

Es importante consultar el DNI de las personas cada vez que a uno se le brinde esa información para mayor seguridad. Para toda actividad legal y comercial es esencial conocer la identidad, cómo se escribe y está registrado el nombre de una persona, y si existe alguna persona homónima.

Consulta tu DNI, a través de la Reniec 

En el enlace de abajo podrás consultar con el número de DNI de alguien a quién pertenece, solo debes marcar el número y posteriormente, rellenar el patrón de seguridad, para que el sistema compruebe que se trata de un usuario.

Cabe señalar que el Reniec ha anunciado que las personas discapacitadas podrán tramitar su DNI de forma gratuita, con el fin de identificar a todos los peruanos mayores y menores de edad.

Además, es importante señalar que los afectados por las fuertes lluvias y huaicos podrán solicitar de forma gratuita su DNI en el Reniec.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO