El desesperado pedido que hizo en WhatsApp una de las víctimas de balacera en Independencia
La joven que trabajaba en la discoteca Zeven envió un audio vía WhatsApp a sus familiares, luego de ser baleada por Eduardo Romero Naupay.
- ¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte
- Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Ana López Luján es una joven de 29 años de edad lucha por su vida tras baleada en Independencia por Eduardo Romero Naupay, el último sábado .
La chica, que trabajaba como parte del equipo de marketing de la discoteca Zeven, envió un audio de WhatsApp a su familia luego de ser alcanzada por los disparos.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
“Auxilio, llamen a una policía, me han baleado, estoy en el local de Zeven”, dijo la mujer, mientras se escondía del atacante.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Mi hermana corrió junto a su amiga y este sujeto las persiguió para matarlas. Ella se ha arrastrado y se escondido detrás de la barra ”, relató Jessica López, la hermana de la víctima.
Ana López se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia. Producto de los disparos perdió un riñón, parte del bazo e intestino, por lo que su familia pide apoyo a la ministra de Salud, Patricia García.
La víctima es una joven madre que trabajaba en el día y la noche para ayudar a sus hijos.
Mientras tanto, un grupo de estudiantes del instituto Sise rezó en memoria de Nicole Muñoz, uno de las víctimas mortales, y sus compañeras Mari Luz Gavilán y Silvia Sánchez García, que se recuperan de sus heridas.





















