El desesperado pedido que hizo en WhatsApp una de las víctimas de balacera en Independencia
La joven que trabajaba en la discoteca Zeven envió un audio vía WhatsApp a sus familiares, luego de ser baleada por Eduardo Romero Naupay.
- Reniec habilita convocatoria de voluntariado para este 2026: beneficios y cuáles son los requisitos para acceder
- En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

Ana López Luján es una joven de 29 años de edad lucha por su vida tras baleada en Independencia por Eduardo Romero Naupay, el último sábado .
La chica, que trabajaba como parte del equipo de marketing de la discoteca Zeven, envió un audio de WhatsApp a su familia luego de ser alcanzada por los disparos.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
“Auxilio, llamen a una policía, me han baleado, estoy en el local de Zeven”, dijo la mujer, mientras se escondía del atacante.
“Mi hermana corrió junto a su amiga y este sujeto las persiguió para matarlas. Ella se ha arrastrado y se escondido detrás de la barra ”, relató Jessica López, la hermana de la víctima.
Ana López se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia. Producto de los disparos perdió un riñón, parte del bazo e intestino, por lo que su familia pide apoyo a la ministra de Salud, Patricia García.
La víctima es una joven madre que trabajaba en el día y la noche para ayudar a sus hijos.
Mientras tanto, un grupo de estudiantes del instituto Sise rezó en memoria de Nicole Muñoz, uno de las víctimas mortales, y sus compañeras Mari Luz Gavilán y Silvia Sánchez García, que se recuperan de sus heridas.


































