San Borja presenta Primer Programa de Bicicleta Pública del Perú

Plataforma_glr

Nuevo servicio público busca integrarse a los sistemas de transporte masivo como el Tren Eléctrico y el Metropolitano.Novedosa propuesta.

El distrito de San Borja ha implementado por primera vez en el Perú un Programa de Bicicleta Pública denominado “San Borja en Bici” , poniendo a disposición un sistema de transporte público, ecológico y eficiente , que será complementario a los sistemas existentes como son el Tren Eléctrico y el Metropolitano.

El programa ha sido realizado en coordinación con la Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, que ha brindado el apoyo técnico .

Para dar a conocer los detalles de este programa pionero, la Municipalidad de San Borja realizará una presentación del uso del servicio, bicicletas, rutas y estaciones , así como de los primeros usuarios d e este programa que busca reemplazar el uso del automóvil .

La actividad contará con la presencia de ministros, alcaldes y embajadores, y será presidida por el alcalde de San Borja, Marco Álvarez .

Datos

Día: Martes 06 de marzo.
Hora: 7:30 a.m.
Lugar: “Estación Buena Vista” (cruce de las Avs. Buena Vista con Cavalier). Referencia: Cuartel General del Ejército “Pentagonito” .