Joven mujer fallece luego de recibir un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias
El incidente se produjo en el distrito de Castilla, Piura. La policía detuvo a la pareja de la fallecida, quien afirmó que esta se habría disparado a sí misma.
- Proyecto al norte del Perú contaría con una inversión superior los US$2.000 millones: concesiones abarcarían casi 100.000 hectáreas
- Masacre en Piura: dos jóvenes son asesinados de varios disparos a plena luz del día

La madrugada de este martes 1 de julio, una joven mujer de origen colombiano falleció en extrañas circunstancias luego de recibir un disparo en la cabeza. Los efectivos policiales detuvieron a su pareja quien se encontraba en el lugar.
De acuerdo con el reporte policial, agentes de la comisaría de El Indio llegaron minutos antes de las 3 a.m. a un domicilio ubicado en asentamiento humano Miguel Cortés, en el distrito de Castilla, en Piura. Al interior de la vivienda se encontró Fernanda M. G., de 29 años, tendida en el suelo, ya fallecida. Además, junto a ella se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
En el lugar también estaba Juan M. V., peruano de 25 años, quien manifestó ser pareja de la fallecida. Al ser interrogado por las circunstancias en las que se produjo la muerte de la víctima, el hombre señaló que se habría disparado a sí misma. Debido a la falta de testigos presenciales y otra evidencia que acredite su versión, quedó detenido y se le trasladó hacia la División de Investigación Criminal.
Cabe señalar que según una fuente ligada al Ministerio Público, previo al disparo la pareja habría estado discutiendo. En esa línea, se supo que el investigado negó a las autoridades haber estado en la vivienda cuando se produjo el incidente. Él aseguro que salió para responder a una vecina, quien se habría acercado al lugar tras escuchar un pedido de ayuda.
























