Sociedad

Padre de familia es acribillado por sicarios mientras esperaba a su hijo en la puerta de colegio en San Martín de Porres

Wilder Gómez Caicho fue víctima de un ataque a balazos el 9 de junio en San Martín de Porres, mientras esperaba a su hijo en el colegio Roma. La agresión se registró a la 1:00 p. m.

Foto: difusión
Foto: difusión

Wilder Gómez Caicho fue atacado a balazos la tarde del lunes 9 de junio mientras esperaba la salida de su hijo en los exteriores del colegio Roma, en San Martín de Porres. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 p. m., cuando la víctima se encontraba dentro de su vehículo estacionado.

Según testigos, los sicarios aprovecharon que Gómez estaba desprevenido al volante para abrir fuego. Personal de criminalística halló al menos nueve casquillos de bala en la escena. La víctima fue trasladada de emergencia, en su propio automóvil, al hospital Negreiros, donde permanece en estado grave.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Autoridades han iniciado las investigaciones del atentando

La Policía de la Depincri de Los Olivos ha iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque. Como parte de las diligencias preliminares, ya se ha tomado la declaración de la esposa de la víctima, quien presenció el atentado.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la víctima es reservado, quien se encontraba a bordo de su vehículo esperando a su hijo cuando fue interceptado por los atacantes.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

LEER MÁS
Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Caen 4 presuntos miembros de La Federación, red detrás de asesinato de chofer de la ruta B en Cercado de Lima

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su inmediata libertad

Sociedad

Caen 4 presuntos miembros de La Federación, red detrás de asesinato de chofer de la ruta B en Cercado de Lima

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su inmediata libertad

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar