Tacna: taxista ebrio deja a niño herido tras chocar contra mototaxi

Chofer de automóvil mostró actitud violenta al ser intervenido, mientras que menor fue trasladado a un centro de salud.

Conductor mostraba signos de ebriedad al ser intervenido. Foto: difusión.
Conductor mostraba signos de ebriedad al ser intervenido. Foto: difusión.

Un menor de 6 años resultó con lesiones a causa de un accidente de tránsito entre el mototaxi en que viajaba y un taxi. El conductor del automóvil estaba en aparente estado de ebriedad. El accidente ocurrió la mañana de este 16 de abril en el distrito Gregorio Albarracín, en la ciudad de Tacna.

El choque ocurrió en el cruce de la avenida Humboldt con la calle Bugambillas. El taxi conducido por Javier Pilco Quispe chocó contra la parte trasera del mototaxi manejado por Elmer Arcata Alave.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Los serenos del distrito de Gregorio Albarracín intervinieron a Pilco, quien mostró signos de ebriedad además de una actitud violenta hacia los serenos.

LR Focus

También auxiliaron al niño S. G. A. (6), quien se quejaba de dolor y se encontraba asustado. En un primer diagnóstico al menor se le detectaron lesiones leves, pero fue trasladado al centro de salud San Francisco para una revisión médica.

La PNP detuvo al taxista para que afronte una investigación por el presunto delito de peligro común (manejar en estado de ebriedad). El mototaxi donde viajaba el niño como pasajero, también quedó a disposición de la Policía.

Últimas noticias

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

VER Alianza Lima vs Géminis EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley vía Latina TV ONLINE GRATIS

El ritual del arroz que recomienda el Feng Shui para atraer abundancia antes de que termine noviembre y renovar la energía del hogar

Sociedad

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Papa León XIV en Perú: la imponente cúpula frente al mar toma forma en Pimentel a días de la histórica misa papal

La historia de Elvia y Gabriela y el doble crimen que conmocionó a los limeños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos regidoras menores de 35 años serían alcaldesas de La Esperanza y Victor Larco Herrera en Trujillo

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Obras en 5 penales están paralizadas