Sociedad

Entró a una tienda de Santa Anita por un helado, compró un boleto de La Tinka y ganó más de S/4 millones: "Pensé que eran S/4.000"

El afortunado ganador de Santa Anita, que se llevó los S/4,7 millones del pozo millonario de La Tinka, reveló que no tenía pensado comprar un boleto, pero terminó haciéndolo gracias a la sugerencia del cajero de la tienda Mass.

El joven ganador de los S/4.7 millones de La Tinka, viene jugando esta lotería desde el 2019. Foto: composición LR/Tinka
El joven ganador de los S/4.7 millones de La Tinka, viene jugando esta lotería desde el 2019. Foto: composición LR/Tinka

Un simple antojo de helado terminó convirtiéndose en el golpe de suerte de su vida para un joven en Santa Anita, quien se llevó S/4,7 millones del pozo millonario de La Tinka. Según contó, jamás pensó en comprar un boleto de esta popular lotería, pero todo cambió cuando el cajero de la tienda Mass se lo sugirió, sin imaginar que se convertiría en el nuevo millonario del Perú.

Ahora, el feliz ganador del jugoso premio de La Tinka compartió su historia y reveló el terrible accidente que sufrió años atrás, un evento que marcó su vida y lo hizo valorar aún más este inesperado golpe de suerte.

La peculiar historia del ganador de los S/4,7 millones de La Tinka

En un video difundido por la cuenta oficial de YouTube de La Tinka, un joven residente del distrito de Santa Anita compartió la peculiar historia que lo convirtió en el acreedor de los S/4,7 millones del pozo millonario de este juego de azar. Según comentó, un día antes del sorteo se encontraba paseando con su hijo cuando a este se le antojó un helado.

Junto a su hijo menor, ingresó a una tienda Mass para comprar el postre. Mientras realizaba el pago, el cajero le ofreció adquirir un boleto de La Tinka, por lo que no se negó en hacerlo.

"El día que compré mi boleto ganador estaba paseando con mi hijo y le provocó un helado. Entremos a un Mass y cuando estábamos pagando el helado, el cajero me ofreció un boleto de La Tinka y me dijo que juegue, que seguro yo sería el próximo millonario", comentó.

Horas más tarde, al revisar los resultados de La Tinka, creyó haber ganado S/4.000. Sin embargo, al verificar su boleto por segunda vez, se llevó la sorpresa de su vida: era el afortunado ganador de S/4.7 millones del pozo millonario.

"Vi en la televisión que había reventado el pozo (de La Tinka) en Santa Anita. Al toque fui corriendo a buscar mi boleto para cojetarlo. Al inicio, pensaba que había ganado S/4.000, pero lo cotejé por Tinkanet.pe y no eran S/4.000, eran más de S/4 millones", sentenció.

El accidente que lo dejó en coma

Según contó el ganador de La Tinka, hace unos años, sufrió un grave accidente que lo dejó en coma durante cinco días. Afortunadamente, logró recuperarse y seguir adelante, sin imaginar que el destino le tenía preparada una increíble sorpresa.

"Hace unos años estuve en coma durante cinco días por un accidente, pero ahora me siento más vivo que nunca", explicó el nuevo millonario del Perú.