Accidente en Ayacucho: enfermera figura entre fallecidos en despiste de bus
Lamentan su partida. Jacqueline Torres laboraba en un centro de salud de Andahuaylas y deja a una niña en orfandad. El chofer de la unidad y un joven de 19 años completan la lista de fallecidos.
En medio de escenas de dolor, la enfermera técnica Jacqueline Torres Calle (40), una de las tres víctimas mortales que dejó el despiste de un bus interprovincial en Ayacucho, fue velada el martes 30 de julio en Apurímac, adonde llegaron sus familiares y amigos.
La técnica en Enfermería volvía de Lima al centro de salud del distrito de Pampachiri, en Andahuaylas, para seguir atendiendo a sus pacientes. Ahora deja a una niña en la orfandad.
La Dirección Regional de Salud de Apurímac II expresó sus condolencias por el deceso de su trabajadora. “Nos encontramos sumamente consternados por esta triste noticia. La partida de Jackeline deja un vacío irreparable en nuestros corazones y en toda nuestra comunidad”, se lee en el comunicado. Lo mismo hizo el Gobierno Regional de Apurímac.
En redes sociales, sus amigos la recuerdan como una mujer amable y dedicada a su trabajo, pero, sobre todo, como una madre que daba todo por su hijita.
“Fuiste un excelente ser humano. Nos duele mucho tu partida. Todo Paucaray está de luto con tu partida. Vuela muy alto”, se lee en el Facebook de una de sus compañeras.
El segundo occiso es el conductor de la unidad de la empresa Vía SAC, Juan Carlos Alata Páucar (37). Sus compañeros se despidieron de él y se mostraron extrañados por el accidente que protagonizó. El tercero fue identificado como Becker Ademir Huamán Molina (19).
Se debe aclarar que el último lunes se hablaba de seis fallecidos, pero, finalmente, se confirmó que solo fueron tres.