Sociedad

¡Usaron botellas, mesas y sillas! Jóvenes protagonizaron batalla campal en discoteca de Piura

Según el administrador de la discoteca MOOD, no se reportaron heridos de gravedad. Asimismo, se reforzará la seguridad para los eventos de fin de mes.

Administrador del local tomará medidas de seguridad. Foto y video: Almendra Ruesta/LR
Administrador del local tomará medidas de seguridad. Foto y video: Almendra Ruesta/LR

La madrugada del último domingo 29 de octubre se reportó una violenta pelea dentro de la discoteca MOOD, en la región Piura. Los protagonistas de la gresca fueron un promedio de diez jóvenes que se encontraban en el establecimiento, quienes súbitamente empezaron una batalla campal en la que se usaron botellas, mesas y sillas al momento de repartirse los golpes.

La República pudo conversar con el administrador de establecimiento. Este aseguró que la pelea tuvo una duración de tres minutos y no se registraron heridos. En el material audiovisual se puede apreciar cómo hombres y mujeres se agarran a golpes indiscriminadamente. Incluso, uno de los atacantes lanza una botella de vidrio hacia alguien.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Luego de ello, los espectadores del bochornoso espectáculo se acercaron a los jóvenes para separarlos y, finalmente, se retiraron. Las mesas y sillas de la discoteca MOOD quedaron en el suelo.

El representante del establecimiento indicó que reforzará la seguridad para los futuros eventos que se realicen dentro del local, en especial durante Halloween, que es una festividad que reúne en las discotecas a una gran cantidad de jóvenes.

Lo más visto
Lo último
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos crean un plástico transparente hecho con plantas capaz de reducir la contaminación marina sin dejar residuos tóxicos

Antiguo aeropuerto Jorge Chávez será transformado en centro empresarial y terminal para vuelos privados, según LAP

Estrella Torres dice adiós a Son del Duke en emotiva despedida con sus compañeras: "Los voy a extrañar"

Sociedad

Tacna: capturan a presunto integrante de banda que asaltaba a menores y estudiantes

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Resultados finales COAR 2026: revisa lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre permanencia de Balcázar: “No creo que en el Congreso encuentren uno mejor... Este los representa plenamente”

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo