Resuelven imponer prisión preventiva contra Nicanor Boluarte
Hallan sin vida a policía acusado de feminicidio en Comas
Sociedad

Terminal de Plaza Norte: joven denuncia a agencia de viajes por pérdida de su perrito

El pasajero había realizado un pago extra para que el personal de la empresa de transporte Burga Brothers le ayudara a bajar a su mascota del bus.

Hasta el momento, la mascota no aparece. Foto: composición LR / difusión
Hasta el momento, la mascota no aparece. Foto: composición LR / difusión

Víctor Estrada Carrera realizó una denuncia pública a través de TikTok hacia la empresa de transporte Burga Brothers en el terminal de Plaza Norte. El joven acusó a la agencia de haber perdido a su perrito en el desembarque. Él había pagado un boleto de más para trasladar a la mascota, así como S/50.00 para que el personal descienda al can del vehículo.

Víctor había comprado boletos para la ruta Lima-Chiclayo. Cuando su pareja esperaba por el can en el terminal del centro comercial, este nunca apareció. La explicación que le dio la empresa es que el perrito se había escapado. El joven emprendió su búsqueda en las avenidas cercanas y alrededores, pero no pudo encontrarlo. "Ni el personal se ha dignado a salir", manifestó en el video.

El joven ha pedido ayuda para encontrar a su perrito. Asimismo, contó con el respaldo de las personas que lo grabaron para manifestar su reclamo, y quienes exigieron que revisaran las cámaras de seguridad para ver el momento en que el can desapareció. En tanto, en otro de los videos difundidos, el joven expresó que el terminal terrestre tampoco se ha responsabilizado del incidente.

A través de sus redes sociales, Victor expresó: "El día de hoy mi esposa, suegra e hijo se dirigieron al terminal terrestre de Plaza Norte, con destino a Chiclayo a disfrutar su semana de vacaciones de mi hijo. Mi hijo es inseparable de su mascota. Por eso el fin de llevar a su mascota con el de viaje. Sin imaginar que en una agencia de Plaza Norte no tomarán las previsiones de resguardo y seguridad. Y mi mascota saliendo siendo extraviado. Y ningún representante del terminal terrestre dio respaldo. Tuve que armarme de valor y gritar y hacer un escándalo para obtener una respuesta".

Este diario intentó comunicarse con la agencia Burga Brothers, pero no obtuvo respuesta. Si usted conoce del paradero de Haru, por favor, comunicarse al número 975 104 212.