“La adopté hace 10 años”: perrita se pierde en San Miguel y dueño pide ayuda para encontrarla
Cámaras de la zona captaron a misteriosa mujer llevándose a Lara Catalina; sin embargo, los dueños esperan que no se trate del robo de su mascota.
Lara Catalina, una perrita que vive desde hace 10 años con la familia Vizcarra, se perdió este sábado 26 de agosto por la tarde en el distrito de San Miguel. En conversaciones con La República, Oscar Vizcarra, dueño de la mascota, pidió apoyo para encontrarla e indico que Lara es una mascota que acostumbra a estar siempre con la familia.
“Lara es una perrita que yo adopté hace 10 años, cuando tenía 3 meses, y ha vivido todo este tiempo conmigo y mi familia. Es una perrita muy ‘faldera’, digamos. Está siempre con nosotros y no le gusta mucho salir de la casa”, manifestó.
PUEDES VER: ¿Dónde está Morita? Familia busca a perrita que escapó de hospedaje de mascotas en Callao
San Miguel: Preocupación por la mascota perdida
La preocupación de la familia se da luego de que cámaras de seguridad de la zona captaron los últimos momentos en donde se vio a Lara. Una desconocida mujer que vestía buzo plomo y chompa rosada se llevó a las mascota en dirección a la avenida Los Insurgentes. Sin embargo, Oscar Vizcarra dijo esperar que no se trate de un robo.
“En el video se ve que esta señora se la llevaba de la correa. Se ve que Larita quería entrar al edificio, pero como que la jala (…). Espero que la señora haya pensado que mi perrita haya estado perdida y la haya querido rescatar, eso espero”, agregó.
Lara Catalina trae consigo un collar rojo y su familia pide ayuda para encontrarla. Foto: La República/cortesía
Ayuda a encontrar a Lara Catalina
En caso de que hayas visto a Lara Catalina, la mascotita que se perdió en alrededores del edificio ubicado en la esquina Canamelares con Pomalca en San Miguel, precisamente frente a la parroquia Jesús Redentor, y quieras ayudarla a retornar con su familia; a continuación, te dejamos el número al que puedes comunicarte: 965 739 199 (preguntar por Oscar Vizcarra) .
“Larita es como mi hija y como una hermana para mi hija, se quieren mucho. Ayer mi hija estuvo desesperada, temblando, rezando para que aparezca. Estamos mal en casa todos”, añadió el dueño.