Ate: vecinos y fiscalizadores se enfrentan por retiro de rejas de losa deportiva
Los vecinos indican que el cercado lo realizó la misma municipalidad durante el 2018.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

En Ate Vitarte, los vecinos se enfrentaron a fiscalizadores después de que retiraran unas rejas que se encontraban cerca de una losa deportiva y un parque de la Urbanización Las Flores. En imágenes captadas por Panorama, se observa cómo algunos vecinos lanzan palos y piedras a los funcionarios municipales.
Un representante de los residentes declaró que se intentó retirar la reja por no contar con la autorización pertinente. Sin embargo, el vecino señaló que fue la municipalidad la que hizo la instalación en el 2018 durante el gobierno del alcalde Oscar Benavides. El ciudadano agregó que en dicho lugar no se cobra estacionamiento y que el enrejado se debe mantener por la inseguridad de la zona.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























