Dos presuntos extorsionadores exigían S/ 15.000 a víctima
En La Libertad. Detenidos serían integrantes de la banda “La Jauría del Valle” y fueron capturados en Paiján.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

La Libertad. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Paiján, en la provincia de Ascope, capturaron a dos presuntos extorsionadores de la banda “La Jauría del Valle”, quienes exigían S/ 15.000 a su víctima para no matarla. La intervención se realizó en coordinación con Depincri-Chiclayo.
Desde el 29 de junio el agraviado recibía llamadas y mensajes de contenido extorsivo, exigiéndole el pago de la fuerte suma, para lo cual le consignaron un número de cuenta bancaria para el depósito de dicho dinero.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los efectivos del orden realizaron las acciones de inteligencia y montaron un operativo por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Miraflores, distrito Paiján, donde se intervino a Diego Miguel Ponce Vites (24), titular de la cuenta.
Durante las diligencias el intervenido terminó por delatar a su supuesto cómplice conocido como “Roger”. Entonces, los detectives realizaron las acciones policiales y el 3 de julio, por inmediaciones del terminal terrestre de Paiján se intervino al presunto secuaz identificado como Roger Erico Olaya Concepción (19) (a) “Roger”.

































