Hombre que salvó a perros de incendio en Gamarra revela su historia: "Vivo en la calle, pero soy feliz"
Sebastián Arias se ha convertido en todo un héroe luego de arriesgar su vida para salvar a 27 perros de un incendio. El extranjero cuenta cómo es su forma de vida actual y qué lo motivo a realizar dicha acción.
¡Héroe sin capa! Sebastián Arias es el ciudadano colombiano que no dudó en arriesgar su vida para salvar a 27 perros que se encontraban atrapados en la azotea de una vivienda en llamas ubicada en Gamarra. A través de un video difundido por redes sociales, se puede ver cómo el valeroso hombre empieza a lanzar a los animales desde el techo a una sábana sujetada por los vecinos para amortiguar la caída.
Para sorpresa de muchos, Sebastián es una persona que vive en la calle; sin embargo, no sería por cuestiones económicas, sino por decisión propia. Te contamos lo que dijo exactamente.
¿Quién es hombre que salvo a perros de un incendio?
Durante una entrevista para Latina, Sebastián reveló que se siente demasiado feliz y en paz por haber ayudado a otra persona y a 27 animalitos. Actualmente, él se encuentra viviendo en una de las veredas cercanas a donde ocurrió el incendio, en el cruce de las avenidas Aviación y García Naranjo, en La Victoria. Si bien cuenta con familia en Medellín, Colombia, él prefiere vivir de esa manera y sin saber de su familia.
"La vida es mía. Me vine aquí a conocerme e iba a seguir subiendo para Chile, pero me quedé. Vivo en la calle, pero vivo feliz. Vivo conforme con lo que tengo, y estoy tranquilo porque tengo a mi perro", fueron las palabras del nuevo héroe sin capa.
Sebastián Arias logró salvar a 27 perros de un incendio en Gamarra. Foto: Latina
Cuando se le consultó si le gustaría que su familia sepa de él, dijo: "No quisiera que sepan cómo estoy porque sé cómo se van a poner".
¿Qué dijo Sebastián Arias tras salvar a 27 perros en Gamarra?
Sobre el gesto que realizó para evitar que 27 perros mueran en Gamarra, Sebastián Arias señaló sentir un sentimiento particular. "Me sentía raro porque nunca había hecho ni nunca me lo habían hecho. Esta mañana me reglaron comida para mi perro. Casi me pongo a llorar", expresó.