Casadas y con hijos pueden participar para ser reinas de Miss La Libertad 2023

Se inició el casting para seleccionar a la nueva representante de la región La Libertad, quien participará de Miss Perú 2023, importante certamen de belleza.



Organizadores invitaron a mujeres liberteñas a participar. Foto: Prensa Total
Organizadores invitaron a mujeres liberteñas a participar. Foto: Prensa Total

Los organizadores de Miss Perú La Libertad 2023 han anunciado que este año será una edición distinta a la del 2022, debido al cambio en las reglas que permite la participación de mujeres solteras, casadas, divorciadas y con hijos.

La directora regional del certamen de belleza, Magaly Venegas Aguirre, señaló que, ahora, con el cambio de cláusulas, se permitirá ampliar la posibilidad de ser parte del casting y posterior elección de la Miss Perú La Libertad 2023.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Las interesadas en postular deben cumplir con los siguientes requisitos: ser nacida en La Libertad, tener padres o abuelos liberteños, edades entre 19 y 27 años, ser egresada o cursar una carrera profesional, dominar el inglés a nivel intermedio o avanzado y tener mucha actitud y disciplina para representar al departamento de La Libertad.

LR Focus

Las postulantes pueden presentarse el viernes 2 de junio a las 7.00 p. m. en el local Salón de las Reinas de Belleza, ubicado en la avenida Floral n.º 415, urbanización California de Trujillo.

Últimas noticias

Condenan a policía de tránsito por recibir S/3.000 para no multar a chofer ebrio en San Juan de Miraflores

¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú

[EN VIVO] Partido Sporting Cristal vs ADT Tarma HOY: transmisión minuto a minuto del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Sociedad

Condenan a policía de tránsito por recibir S/3.000 para no multar a chofer ebrio en San Juan de Miraflores

¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú

Salud perdería S/680 millones en presupuesto de 2027 mientras El Niño amenaza hospitales en Perú

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ministerios de Vivienda y Transporte presentan el 0% de ejecución presupuestal para atender la emergencia del FEN

Veinte alcaldes distritales fueron electos con menos de 30 años