Sociedad

“Aprovechó que estaba distraída y se llevó a mi gatito”, mujer roba a mascota de ferretería en Santa Anita

Las cámaras de seguridad captaron cómo una compradora de tercera edad se llevó al felino del local.

La dueña de Pillín pide que la señora que se lo llevó lo devuelva. Foto: composición LR/Canal N - Video: Canal N
La dueña de Pillín pide que la señora que se lo llevó lo devuelva. Foto: composición LR/Canal N - Video: Canal N

En Santa Anita, las cámaras de seguridad de una ferretería captaron cómo una señora mayor de edad entró a realizar una compra y, luego, se llevó al gato de la dueña del local que estaba en el mostrador. La señora Lidia, quien atendía en el lugar, denunció que el hecho ocurrió en un momento de despiste, a las 10.25 de la mañana del sábado 27 de mayo. "Ella aprovechó que yo estaba distraída, esto es un negocio donde hay movimiento, y se llevó a mi gatito", dijo a Canal N. “Le pido a la señora que me lo devuelva. Sé que ella no va a entender cuál es la comida que a él le gusta, cuáles son sus horarios de comida”, agregó.

El gatito, de nombre Pillín, había sido rescatado hace cuatro meses y, debido a su docilidad, habría sido sencillo que se lo llevaran. Ahora, no solo la dueña del gato está triste, sino que el minino era compañero de una perrita pug que actualmente se encuentra deprimida y sin querer comer por la falta de su amigo. Piden que, por favor, la mujer que se llevó al pequeño animal lo devuelva lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Sociedad

¡Atención! Este domingo 01 de marzo se extiende horario de cambio de sentido vehicular en la Panamericana Sur

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Lluvias en Perú EN VIVO: Gobierno declaró el estado de emergencia en 246 distritos de 14 regiones ante la llegada de El Niño Costero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”