Capturan a 5 policías por pertenecer a una presunta organización criminal en Iquitos
Personal de la PNP intervino a 17 presuntos integrantes de la organización Los Chukys del Oriente, implicados en los delitos de organización criminal y tráfico ilegal de productos forestales maderables.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Tras un intenso operativo, el personal de la Policía de Iquitos capturó a cinco efectivos en actividad que pertenecerían a la organización Los Chukys del Oriente, implicados en los delitos de organización criminal y tráfico ilegal de productos forestales maderables. Además, se logró la aprehensión de 17 integrantes de la presunta red criminal.
Según fuentes policiales, la organización venía operando en los departamentos de Loreto, Amazonas, San Martin, Lambayeque, Piura y La Libertad, mediante la modalidad de lavado de madera y la declaración de concesiones forestales maderables.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























