Ciudadano chiclayano muere ahogado en el mar de Máncora
La víctima llegó hasta la playa Las Pocitas de Máncora acompañado por un grupo de familiares y amigos para disfrutar de momentos de sano esparcimiento.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un joven de la ciudad de Chiclayo pereció ahogado en una playa de Máncora (Piura), a donde había llegado para disfrutar de un día de verano junto con sus familiares y amigos; sin embargo, por circunstancias que se desconocen, se ahogó. El trágico hecho se registró el último martes 18 de abril, al promediar la 1.30 p. m., en la playa Las Pocitas.
De acuerdo con las informaciones, mientras la población realizaba una manifestación pacífica en la ciudad para exigir la atención del Ejecutivo por las torrenciales lluvias que afectaron a la región, los familiares de Cristhian Renato Sánchez García (35) realizaban la intensa búsqueda de su cuerpo y, después de unas horas, este fue hallado sin vida. No obstante, creyéndolo aún vivo, intentaron darle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue inútil.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Hasta el lugar llegó la unidad de salvataje de la municipalidad distrital de Máncora, el personal de la Policía Nacional y la fiscal de turno, quienes procedieron a realizar las diligencias y dispusieron el levantamiento de cuerpo para su posterior traslado a la morgue de Talara, a fin de que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.
PUEDES VER:Alianzas Francesas realizarán la segunda edición del Festival Itinerante de Artes Escénicas

Se esperan los resultados de la necropsia para determinar fehacientemente las causas del deceso del joven chiclayano, pues la Policía no descarta ninguna de las hipótesis.























