Ciudadano chiclayano muere ahogado en el mar de Máncora
La víctima llegó hasta la playa Las Pocitas de Máncora acompañado por un grupo de familiares y amigos para disfrutar de momentos de sano esparcimiento.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Un joven de la ciudad de Chiclayo pereció ahogado en una playa de Máncora (Piura), a donde había llegado para disfrutar de un día de verano junto con sus familiares y amigos; sin embargo, por circunstancias que se desconocen, se ahogó. El trágico hecho se registró el último martes 18 de abril, al promediar la 1.30 p. m., en la playa Las Pocitas.
De acuerdo con las informaciones, mientras la población realizaba una manifestación pacífica en la ciudad para exigir la atención del Ejecutivo por las torrenciales lluvias que afectaron a la región, los familiares de Cristhian Renato Sánchez García (35) realizaban la intensa búsqueda de su cuerpo y, después de unas horas, este fue hallado sin vida. No obstante, creyéndolo aún vivo, intentaron darle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue inútil.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Hasta el lugar llegó la unidad de salvataje de la municipalidad distrital de Máncora, el personal de la Policía Nacional y la fiscal de turno, quienes procedieron a realizar las diligencias y dispusieron el levantamiento de cuerpo para su posterior traslado a la morgue de Talara, a fin de que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.
PUEDES VER:Alianzas Francesas realizarán la segunda edición del Festival Itinerante de Artes Escénicas

Se esperan los resultados de la necropsia para determinar fehacientemente las causas del deceso del joven chiclayano, pues la Policía no descarta ninguna de las hipótesis.























